Hola,
He estado leyendo por todo el foro y no he sabido encontrar respuesta para el problema que tenemos. Instalamos la fibra optica, navegamos super rapido, videos en emule a hd super rapido tambien... todo bien.
El problema es que a la que se pone un cliente de descarga tipo BitTorrent, uTorrent... se pone a descargar ultra rapido, he tenido descargas de hasta 2.5 MB/s, pero a los 10-15-30 minutos.... echa la red abajo.
He probado limitando ancho de banda para upload, de descarga, activando Upnp, abriendo puertos... y nada... ponga el cliente p2p que ponga, a la que lleva un rato bajando, ya sea mas rapido o menos rapido, cuelga la red y hay que parar el router y encenderlo, y todo vuelve a ir bien.
Alguna solución para este problema?
Muchas gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
es verdad ami tambien me pasa, es lamentable esto....con el Comtrend 5813 no pasa.
Me pasa lo mismo, lo raro esque llevo 3 meses y ha empezado ahora el problema...hace 3 dias...a la que llevo media hora peta toda la red y me pone conexion limitada sea x cable o wifi...un encender/apagar y todo perfecto..pero antes no me pasaba y me trae mosca...
Pues alguien de movistar deberia dar una solucion a esto, porque el 75% de los clientes van a usar programas p2p...
Yo también tengo este modelo de router y me ocurre lo mismo pero en mi caso sin utilizar Torrent. Simplemente estoy navegando, se enciende una luz roja en el router y deja de funcionar hasta que no lo reinicio. Mi consejo es que llaméis al 1004 y digais que queréis poner una reclamación formal por estas averías. Recordad que según la legislación vigente os tienen que dar un número de incidencia. Dicho número os lo envían también por SMS al móvil. Sólo así os asegurais de que queda constancia de la avería y de que asignan a alguien para repararlo.
Los foros están bien para desahogarnos pero debemos exigir un servicio y un router que funcione.
Pues ya somos varios... me pasa lo mismo desde principios de Mayo
También he probado bajando la velocidad (incluso por debajo de lo que descargaba con ADSL 10Mb) y nada, se sigue cortando. Y para recuperar la conexión no basta con esperar, hay que desabilitar la conexión en el PC, a veces incluso apagar y volver a encender el router,,,
Pues señores... esto se ha de solucionar... estamos pagando por un servicio que no se nos está dando. Estoy de acuerdo con lo que se comentaba de hacer queja formal al 1004.
Yo llamé al 1002 y me dijeron que no son informaticos y que no me pueden ayudar...
En serio una empresa como Movistar no es capaz de solucionar este problema? no me lo creo...
Hola a mi tambien me pasaba lo mismo ;probar lo que os voy a poner haber ke tal a mi por ahora ya no se me cuelga la red por el tema del utorrent
1º bajaros la ultima version del utorrent la 3.4.1
2ºinstalar utorrent y entrar en la configuracion le dais a conexion, cambiais el puerto por uno aleatorio ,por defecto suele venir el 8881 ,y activais la casilla alternar puerto con cada inicio
bueno esto es todo a mi me esta funcionado de momento he llegado a bajar alguna peli a 22,25 megas y subiendo a un par de megas y de momento la red aguanta bien ,toco madera
Un saludo
Gracias Madilo3, he probado con lo que dices y nada...hace lo mismo.. Hiciste alguna configuración en el router? activar upnp o algo?
Editado 26-05-2014 21:45
Editado 26-05-2014 21:45
añado foto en la ke se la velociidad de bajada y subida y como el icono esta en rojo y con el aviso de que la conexion con el router no esta bien ,pero a bajado una peli de 1,8 gb en 20 min y sin ningun corte de conexion ni caida del router
Gracias por la info Madilo3.
Qué sistema operativo utilizas?
hola de nuevo ,bueno creo ke a mi por lo menos se me a solucionado el tema
os comento ,he activado upnp el el router y ahora cuando en el utorrent realizo un test de la conexion ahora me lo marca todo en verde y se me conecta todo a la 1 y sin cortes
bueno estare unos dias probando haber ke tal
saludos y os dejo unas imagenes
Y ahan venido a cambiarme router y ONT y el problma persiste, (no es el caso de maillo3) ami no me descarga cuando se bloquea, a veces se me apaga alguna luz del router otras se queda como siempre pero el caso es que cuando tengo utorrent puesto al cabo de un rato cae toda la red, imposibilitando navegar, descargar etc, me sale conexion limitada en todos lados y no me permite hacer nada hasta que apago/enciendo el router...nadie me sabe decir que pasa?
EN cuanto llegue a casa lo activo el UPNP a ver que pasa, pero lo raro esque llevava 3 meses con 0 problemas y desde este mes de mayo a empezado a hacer cosas raras la red, ya me han cambiado todo y sigue igual...estoy seguro que movistar sabe algo...y nose porque no lo quieren decir...
Hola,
Isicabron, me pasa exactamente lo mismo que a ti... y desde ayer ya se me enciende la luz roja en el router y ya ni navega ni nada, ni con torrent ni sin. Estamos esperando al servicio tecnico.
Creo que puede ser lo q dice Madilo... me da la sensacion de que se estan haciendo instalaciones a destajo y hay algo que se les escapa de control, o se satura o yo que se....
Y lo que mosquea tambien es ver que hay a quien le va.. a quien no... y con el mismo router.
Isicabron, que sistema operativo tienes tu? a ver si va a influir eso...
Pues yo debo tener mucha suerte. Porque tengo ese router, no he tocado nada en su configuración, y va todo bien.
Comprobaré de todos modos lo del PnP ese. A ver si lo tengo marcado.
Pues tengo win7 x64, a mi ni me sale ninguna luz roja , el router simpre tiene todas verdes ( o como mucho a veces la luz de WPS/WIFI se apaga cuando me da ese problema) la verdad esto me parece una tomadura de pelo que tenga que reiniciar el router cada dia 2 veces por estar descargando cuando hace 2 semanas no me pasaba, lo unico que he hecho "raro"a sido abrir un puerto para el torrent y la contraseña del wifi (en modo local , sin alejandra) y me parece lo mas normal del mundo hacer esas cosas...es inadmisible que el portal vaya tan mal, no abra puertos, no guarde configuraciones, y que ahora haga caer la red por un programam P2P configurado bien para que no se coma todo el ancho de banda (dificil con 100/10 ) pero aun asi capado para evitar cosas asi...
he hecho reset, hard reset, no modificar nada de fabrica, y a la que me descuido ya me quedo otra vez sin internet...lo mas gracioso es que nadie se digna a entrar en el foro parece que les da miedo las palabras "torrent y 8050" les entra el panico...
luego decir que el wifi de los 8050 es penoso que a 5 metros del router vaya a menos de 10/1, antes con 3 megas por qifi me llegaban los 3 megas, tengo un S3 4G preparado para velocidades altas y si no estoy a 50 centimetros del router me puedo olvidar de 50/5 en wifi...
pagamos un pastizal por un servicio "de categoria" que se convierte en un servicio PENOSO con la [....] de equipos que suministran...con 60€ al mes no les da para ponernos un router en condiciones?
el problema que la competencia donde vivo no ha implantado fibra....pero me estoy planteando volver a JAZZTEL ADSL de 3 megas porque almenos estas cosas no pasan...
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Isi ([....] me sabe mal decir Isicabron, jejeje)
Trankilo es mi nombre de facebook no tomare represalias jajajajaj