Comtrend VG8050 y Torrent

usertel01
Yo probé el VDSL
Comtrend VG8050 y Torrent

Hola,

 

He estado leyendo por todo el foro y no he sabido encontrar respuesta para el problema que tenemos. Instalamos la fibra optica, navegamos super rapido, videos en emule a hd super rapido tambien... todo bien.

El problema es que a la que se pone un cliente de descarga tipo BitTorrent, uTorrent... se pone a descargar ultra rapido, he tenido descargas de hasta 2.5 MB/s, pero a los 10-15-30 minutos.... echa la red abajo.

 

He probado limitando ancho de banda para upload, de descarga, activando Upnp, abriendo puertos... y nada... ponga el cliente p2p que ponga, a la que lleva un rato bajando, ya sea mas rapido o menos rapido, cuelga la red y hay que parar el router y encenderlo, y todo vuelve a ir bien.

 

Alguna solución para este problema?

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 86
28.255 Visitas
85 RESPUESTAS 85
bebek1
Yo probé el VDSL

es verdad ami tambien me pasa, es lamentable esto....con el Comtrend 5813 no pasa.

 

Mensaje 2 de 86
22.678 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, lo raro esque llevo 3 meses y ha empezado ahora el problema...hace 3 dias...a la que llevo media hora peta toda la red y me pone conexion limitada sea x cable o wifi...un encender/apagar y todo perfecto..pero antes no me pasaba y me trae mosca...

 

Mensaje 3 de 86
22.659 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Pues alguien de movistar deberia dar una solucion a esto, porque el 75% de los clientes van a usar programas p2p...

Mensaje 4 de 86
22.648 Visitas
luispb
Yo probé el VDSL

Yo también tengo este modelo de router y me ocurre lo mismo pero en mi caso sin utilizar Torrent. Simplemente estoy navegando, se enciende una luz roja en el router y deja de funcionar hasta que no lo reinicio. Mi consejo es que llaméis al 1004 y digais que queréis poner una reclamación formal por estas averías. Recordad que según la legislación vigente os tienen que dar un número de incidencia. Dicho número os lo envían también por SMS al móvil. Sólo así os asegurais de que queda constancia de la avería y de que asignan a alguien para repararlo.

Los foros están bien para desahogarnos pero debemos exigir un servicio y un router que funcione.

Mensaje 5 de 86
22.632 Visitas
jorgeayes
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos varios... me pasa lo mismo desde principios de Mayo

También he probado bajando la velocidad (incluso por debajo de lo que descargaba con ADSL 10Mb) y nada, se sigue cortando. Y para recuperar la conexión no basta con esperar, hay que desabilitar la conexión en el PC, a veces incluso apagar y volver a encender el router,,,

Mensaje 6 de 86
22.627 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Pues señores... esto se ha de solucionar... estamos pagando por un servicio que no se nos está dando. Estoy de acuerdo con lo que se comentaba de hacer queja formal al 1004.

Yo llamé al 1002 y me dijeron que no son informaticos y que no me pueden ayudar... 

En serio una empresa como Movistar no es capaz de solucionar este problema? no me lo creo...

Mensaje 7 de 86
22.624 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

Hola a mi tambien me pasaba lo mismo ;probar lo que os voy a poner haber ke tal a mi por ahora ya no se me cuelga la red por el tema del utorrent 

1º bajaros la ultima version del utorrent la 3.4.1 

2ºinstalar utorrent y entrar en la configuracion le dais a conexion, cambiais el puerto por uno aleatorio ,por defecto suele venir el 8881 ,y activais la casilla alternar puerto con cada inicio

  

bueno esto es todo a mi me esta funcionado de momento he llegado a bajar alguna peli a 22,25 megas y subiendo a un par de megas y de momento la red aguanta bien ,toco madera 

 

Un saludo 

 

Emoticono feliz

Mensaje 8 de 86
22.592 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Gracias Madilo3, he probado con lo que dices y nada...hace lo mismo.. Hiciste alguna configuración en el router? activar upnp o algo?

Mensaje 9 de 86
22.575 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
No del router no toke nada, he seguido probando y antes baje una peli por utorrent y el icono de la conexion del programa se ponia en rojo pero seguia bajando a toda lexe y el router ni se a reiniciado ni se a cortado la conexion, yo tengo la fibra desde hace unnpar de meses y esto me esta ocurriendo desde hace una semana y poco antes todo hiba bien, raro raro raro pero me da ke movistar esta tocando algo para ke esto este ocurriendo
Mensaje 10 de 86
22.572 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

añado foto en la ke se la velociidad de bajada y subida y como el icono esta en rojo y con el aviso de que la conexion con el router no esta bien ,pero a bajado una peli de 1,8 gb en 20 min y sin ningun corte de conexion ni caida del router 20140526_200011-1.jpg

Mensaje 11 de 86
22.569 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Madilo3. 

Qué sistema operativo utilizas?

Mensaje 12 de 86
22.526 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
El maravilloso y genuino Windows Vista jajaja pero bueno me va bien, a ver si alguien del foro o de movistar puede añadir alguna cosilla más
Saludos
Mensaje 13 de 86
22.523 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

hola de nuevo ,bueno creo ke  a mi por lo menos se me a solucionado el tema 

os comento ,he activado upnp el el router y ahora cuando en el utorrent realizo un test de la conexion ahora me lo marca todo en verde y se me conecta todo a la 1 y sin cortes 

bueno estare unos dias probando haber ke tal 

saludos y os dejo unas imagenes Captura.JPGCaptura.JPG

Mensaje 14 de 86
22.495 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

Y ahan venido a cambiarme router y ONT y el problma persiste, (no es el caso de maillo3) ami no me descarga cuando se bloquea, a veces se me apaga alguna luz del router otras se queda como siempre pero el caso es que cuando tengo utorrent puesto al cabo de un rato cae toda la red, imposibilitando navegar, descargar etc, me sale conexion limitada en todos lados y no me permite hacer nada hasta que apago/enciendo el router...nadie me sabe decir que pasa?

 

Mensaje 15 de 86
22.464 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Para isicabron, as probado lo de abrir el upnp, a mi es lo ke me a solucionado el tema por ahora, de todas maneras observo ke la fibra la estan instalando a toda leche y aun estan verdes por ke falla mas ke una escopeta de caña jajajja, tanta instalaciones nuevas tiene ke estar influiendo en algo eso o ke los equipos ke coloca movistar son un truño, yo con el adsl de 10 mb os puedo decir ke jamas tube ningún problema ni de puertos ni de caidas y reinicios ni nada, en fin haber si esto mejora por ke parece ke la gente esta teniendo mas problemas con la fibra ke con el adsl
Saludos
Mensaje 16 de 86
22.453 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

EN cuanto llegue a casa lo activo el UPNP a ver que pasa, pero lo raro esque llevava 3 meses con 0 problemas y desde este mes de mayo a empezado a hacer cosas raras la red, ya me han cambiado todo y sigue igual...estoy seguro que movistar sabe algo...y nose porque no lo quieren decir...

Mensaje 17 de 86
22.447 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Isicabron, me pasa exactamente lo mismo que a ti... y desde ayer ya se me enciende la luz roja en el router y ya ni navega ni nada, ni con torrent ni sin. Estamos esperando al servicio tecnico.

Creo que puede ser lo q dice Madilo... me da la sensacion de que se estan haciendo instalaciones a destajo y hay algo que se les escapa de control, o se satura o yo que se....

Y lo que mosquea tambien es ver que hay a quien le va.. a quien no... y con el mismo router.

 

Isicabron, que sistema operativo tienes tu? a ver si va a influir eso...

Mensaje 18 de 86
22.446 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 86
22.443 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Lo ke veo es ke no hay ningún moderador de movistar ke se atreva a entrar aki y comentar algo jajajja vaya tela, bueno haber si entre nosotros podemos solucionar algo y es cierto lo ke dice isicabron esto esta ocurriendo desde este mes de mayo antes todo hiba ok,
Mensaje 20 de 86
22.443 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Pues yo debo tener mucha suerte. Porque tengo ese router, no he tocado nada en su configuración, y va todo bien.

Comprobaré de todos modos lo del PnP ese. A ver si lo tengo marcado.

Mensaje 21 de 86
22.436 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

Pues tengo win7 x64, a mi ni me sale ninguna luz roja , el router simpre tiene todas verdes ( o como mucho a veces la luz de WPS/WIFI se apaga cuando me da ese problema) la verdad esto me parece una tomadura de pelo que tenga que reiniciar el router cada dia 2 veces por estar descargando cuando hace 2 semanas no me pasaba, lo unico que he hecho "raro"a sido abrir un puerto para el torrent y la contraseña del wifi (en modo local , sin alejandra) y me parece lo mas normal del mundo hacer esas cosas...es inadmisible que el portal vaya tan mal, no abra puertos, no guarde configuraciones, y que ahora haga caer la red por un programam P2P configurado bien para que no se coma todo el ancho de banda (dificil con 100/10 ) pero aun asi capado para evitar cosas asi...

he hecho reset, hard reset, no modificar nada de fabrica, y a la que me descuido ya me quedo otra vez sin internet...lo mas gracioso es que nadie se digna a entrar en el foro parece que les da miedo las palabras "torrent y 8050" les entra el panico...

luego decir que el wifi de los 8050 es penoso que a 5 metros del router vaya a menos de 10/1, antes con 3 megas por qifi me llegaban los 3 megas, tengo un S3 4G preparado para velocidades altas y si no estoy a 50 centimetros del router me puedo olvidar de 50/5 en wifi...

pagamos un pastizal por un servicio "de categoria" que se convierte en un servicio PENOSO con la [....] de equipos que suministran...con 60€ al mes no les da para ponernos un router en condiciones? 

 

el problema que la competencia donde vivo no ha implantado fibra....pero me estoy planteando volver a JAZZTEL ADSL de 3 megas porque almenos estas cosas no pasan...

Mensaje 22 de 86
22.429 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Isi ([....] me sabe mal decir Isicabron, jejeje)

Mensaje 23 de 86
22.417 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

Trankilo es mi nombre de facebook no tomare represalias jajajajaj

Mensaje 24 de 86
22.414 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Yo por el tema del alcance del wifi no tengo problemas despues de haber cambiado el canal y me cubre bien todo el piso unos 80 mts2 y con el portatil.me baja en wifi desde 85 mb el punto mas cercano a unos 60 mb el punto mas lejano
Eso ya es tema de buscar un canal ke no este muy saturado
Probar siempre canales bajos 1, 2 o canales altos 11,12
La mayoria de los routers vienen con canales medios y si no se cambian se saturan esos canales
Ala hay dejo eso jajaja
Mensaje 25 de 86
22.394 Visitas