Comtrend VG8050 y Torrent

usertel01
Yo probé el VDSL
Comtrend VG8050 y Torrent

Hola,

 

He estado leyendo por todo el foro y no he sabido encontrar respuesta para el problema que tenemos. Instalamos la fibra optica, navegamos super rapido, videos en emule a hd super rapido tambien... todo bien.

El problema es que a la que se pone un cliente de descarga tipo BitTorrent, uTorrent... se pone a descargar ultra rapido, he tenido descargas de hasta 2.5 MB/s, pero a los 10-15-30 minutos.... echa la red abajo.

 

He probado limitando ancho de banda para upload, de descarga, activando Upnp, abriendo puertos... y nada... ponga el cliente p2p que ponga, a la que lleva un rato bajando, ya sea mas rapido o menos rapido, cuelga la red y hay que parar el router y encenderlo, y todo vuelve a ir bien.

 

Alguna solución para este problema?

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 86
28.341 Visitas
85 RESPUESTAS 85
madilo3
Yo probé el VDSL
Bueno ke, nadie de movistar se mira este hilo para ver si puede explicar algo del mal funcionamiento ke estamos teniendo algunos usuarios de fibra
Saludos
Mensaje 26 de 86
6.725 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nos han dicho que habia una averia en la zona y la estan arreglando.... cuando llegue a casa os digo que tal... a ver si es por eso que saltaba o no.

Mensaje 27 de 86
6.714 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

de ke zona eres haber si vamo a ser de la misma jajaja ,yo soy de Terrassa-Barcelona

por cierto mirar esta noticia a lo mismo puede tener relacion estan blokeando webs de descargas directas y torrents 

a lo mejor los ke no os funciona bien el utorrent va relacionado 

http://www.adslzone.net/2014/05/28/movistar-ha-bloqueado-el-acceso-la-web-de-descargas-newpct

Mensaje 28 de 86
6.687 Visitas
Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha pasado hoy mismo. Llevo 3 meses con fibra y sin problemas. He descargado mil veces con uTorrent y sin problemas de nada. 

 

Hoy estaba trasteando con el portátil, usándolo para ver PopcornTime a través del Chromecast en la tele. PopcornTime usa torrent para descargar. Y ha empezado a fallar. Ha fallado la WiFi, luego la conexión por cable también. Se ha resuelto, y ahora está haciendo el tonto solo la WiFi. 

 

La conexión por cable aguanta, pero la WiFi pierde la conexión a internet a ratos, y la vuelve a coger.

Mensaje 29 de 86
6.688 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Misma zona madilo.... 

Mensaje 30 de 86
6.661 Visitas
Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL

Yo Sabadell. Igual lo de ayer era avería de zona por tormenta o algo. :S

Mensaje 31 de 86
6.651 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Bueno ya llebo 2 dias desde ke active el upnp en el router y todo sigue , ni cortes ni reinicios ni caidas de velocidad osea todo ok
Por otra parte veo ke somos casi todos de la misma zona Terrassa, Sabadell, en estas zonas estan poniendo fibra a destajo y no seria de estrañar ke tanto mal funcionamiento tenga algo ke ver, a demas si os dais cuenta mas o menos estos fallos coinciden desde ke an empezado a. Migrar gratis de adsl a fibra la cuidad esta llena de furgonetas de cobra isntalando a saco
Pero bueno yo de momento bien, toco madera
Saludos ahh y si alguno os tiene ke venir el tecnico a casa sacarle información de haber si puede ser por la masiva instalaciones de fibra
Mensaje 32 de 86
6.643 Visitas
IsiCabron
Yo probé el VDSL

terrassa tambien jaajajajaja

Mensaje 33 de 86
6.610 Visitas
leon69s
Yo probé el VDSL
Otro mas con el error tanto con utorrent como descargando de steam/origin/appstore hoy a venido el "tecnico" a cambiar el router pero me pone el mismo y dice:ya esta funciona pues ahora mismo no hay manera de conectarse al wifi mañana vendra y ala otra vez a cambiarlo por el mismo hasta las narizes me tienen
Mensaje 34 de 86
6.583 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando que vengan  el lunes.. por lo visto reconocen que hay averia por la zona. Ya os contare...

Mensaje 35 de 86
6.551 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
De ke zona eres leon? Esta gente de movistar no gana para routers jajajja
Os sigo recordando activar el upnp, yo desde ke lo hice se acabaron los problemas por lo menos en el tema del utorrent
Saludos
Mensaje 36 de 86
6.551 Visitas
leon69s
Yo probé el VDSL
En mi caso si activo upnp al ternerlo fuera de gestion ya comienzan los problemas con imagenio me bloquea el router completamente soluciono una cosa pero me joden otra esta tarde vienen a ponerme uno blanco ya que segun el "tecnico" no sabe que pasa que lo conecte todo por cable y no use el wifi si se que se cuelga 0.O
Mensaje 37 de 86
6.541 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Ni ellos mismos saben que pasa yo creo... da la sensacion q estan dando palos de ciego a ver si dan con el problema.

Y estoy con Madilo, ya que es un foro de Movistar, alguien de Movistar deberia dignarse a dar explicaciones.

Mensaje 38 de 86
6.536 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Señores... cambio de router a otra marca... y problema solucionado....

Mensaje 39 de 86
6.482 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Que router te an puesto ahora? Yo estoy pensando en pedir un cambio ahora tengo problemas para dar una ip statica
Mensaje 40 de 86
6.474 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

Es uno blanco, marca Comtrend tambien. Me dijeron que ponen dos modelos de comtrend, el blanco y el negro.

Mensaje 41 de 86
6.455 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 42 de 86
6.444 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Hola userte podrias comprobar si en este router puedes configurar una ip statica, estoy liado en otro hilo del foro por este tema ya ke on este router el negro no se puede conseguir, saludos
Mensaje 43 de 86
6.443 Visitas
rafagarp
Yo probé el VDSL

Hola, yo he probado lo de upnp y el router se sigue reiniciando, me lo han cambiado y lo mismo, por lo que he podido descubrir, puede estar relacionado con la tarjeta wifi que se use, tengo una intel que tira el router en 3s, y sin embargo otra broadcom, que parece funcionar bien, las caídas se producen cuando se pone a descargar vía torrent (independientemente del programa).

 

La solución "temporal" que le he dado hasta que arreglen el firmware (cosa que dudo mucho), ha sido desactivar la wifi del router VG8050, conectar un router/punto de acceso cualquiera (de otra compañía, marca, o incluso el mismo que nos dieron para el adsl) por cable al VG8050 y usarlo para acceder como wifi. Con esto de momento funciona todo bien, y la cobertura vuelve a ser la adecuada (sin hacer la chapuza de poner un canal fijo).

 

Si alguien está interesado en un Howto de configuración, podría detallarlo algo más, pero es bastante sencillo.

 

Un saludo, y a esperar a nuevas revisiones del firmware, que lo dudo.

Mensaje 44 de 86
6.416 Visitas
usertel01
Yo probé el VDSL

A mi me va bien Madilo...

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 86
6.376 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
A mi ya tb me funciona, he tenido a final que volver a alejandra y gestionarblos puertos desde el portal, el rorrent estaba solucionado pero la ps3 con el gt6 me echava de todas las salas, bueno en fin ahota va bien todo de momento jajaja
Echo de menos mi router HomeStation adb, xin wl adsl 10 megas y ese router jamas un problema n de puertos ni de nada, vamos ke eaoeremos ke mwjoren algo estos de movistar,ahh y creo ke la. Cosa se empeora si tienes. La tv de. Movistar lo tienes mas conplicado para cambiar cosas y ke funcionen, bueno saludos a todos lo ke estais aportando cosas a este hilo,
Mensaje 46 de 86
6.368 Visitas
Terriman
Yo probé el VDSL

Me sumo a vuestras quejas. Lo que tengo que advertir es que el problema NO ESTÁ relacionado con la zona geográfica. Este ÉS UN PROBLEMA del router.

 

Creo que empiezan los dolores de cabeza a partir de mayo cuando Movistar actualizó el Firmware a la última versión. Des de entonces no funciona con programas P2P y se cuelga.

 

He llamado al 1004 para advertir de la incidéncia y al decir la palabra mágica "p2p" y "torrent" me han dicho "ya te llamaran del 1002 en 3 horas" y NUNCA lo han hecho.

Mensaje 47 de 86
6.356 Visitas
feanorknd
Más integrado que la RDSI

Estoy considerando exigir que me pongan otro router o doy de baja la linea... no voy a tener aparte un punto de acceso WIFI enchufado para el tema torrent, serían 3 cacharros tirando del mismo enchufe y lo veo ya bastante poco normal.

Mensaje 48 de 86
6.287 Visitas
Boniato15
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me está sucediendo lo mismo que a todos vosotros (Guadalajara).

 

Para configurar uPnP, ¿has tenido que desvincularlo de alejandra?

 

Saludos

Mensaje 49 de 86
6.218 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Pues si tienes ke desvincular alejandra y podras activar upnp , a mi particularmente me funciona todo mejor sin alejandra
Mensaje 50 de 86
6.198 Visitas