Comtrend en modo bridge para TV mini

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Comtrend en modo bridge para TV mini
Buenas,
Yo actualmente tengo contratada la fibra óptica de Movistar, estoy pensando añadir TV-MINI.

Actualmente tengo al router Comtrend en modo bridge (explicado muy bien en un post de la comunidad movistar) y según he oído cuando te instalan la tv mini sacan un cable del comtrend a el descodificador.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como se configuraría el router Comtrend en modo bridge con Tv Mini? ¿habría que añadir algún parámetro más? y ¿al otro le tengo que añadir alguna excepción o algo? para así conectar directamente el cable ethernet que va al descodificador en el otro router que no es Comtrend
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola €duardo:

 

Siempre el DECO conectado al router que te pongan para el IMAGENIO. Y el que pones tu puede usarse para navegación.


Ya que el primer router tiene que cargar la configuración de IMAGENIO.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.297 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Entonces ¿se podría quedar como esta aunque el cable se conecte al Comtred?
Mensaje 3 de 3
1.293 Visitas