Tengo fibra óptica con un router comtrend vg-8050.
Tengo configurado el servicio dyndns pero no consigo que funcione. Cuando reinicio el router y se cambia la IP del router la dirección del servidor Dyndns no se modifica.
Lo configuro en las opciones avanzadas introduciendo:
Servicio dyndns.
Usuario
dominio
password: Introduzco la "update key". También probé a poner directamente la password y tampoco iba.
Interfaz: ppp0.1
¿Tengo que configurar algo más? ¿Alguna idea del motivo del error?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola zruspon
Lo voy a consultar y te respondo cuando me contesten.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final lo que hice fue darme de alta en No-IP y me funcionó a la primera.
No encontré que fallaba con DynDNS pero encontré la solución. Quizás a alguien le pase lo mismo