Comtrend vg 8050: tras reset a fabrica no me coge 1234 1234

Alex1972
Más integrado que la RDSI
Comtrend vg 8050: tras reset a fabrica no me coge 1234 1234

Hola,

Pues eso, que los valores por defecto (ni los anteriores al reset a fábrica) me permiten entrar al router.

Alguien me puede ayudar?

En 1002 o 1004 nadie tiene ni remota idea de qué les hablo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alex1972

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar ,  🙂 

 

¿ Has conseguido configurarlo desde el portal  Alejandra como te indicaba  aasanz ?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.454 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alex1972

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta   lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.424 Visitas