Hola,
Pues eso, que los valores por defecto (ni los anteriores al reset a fábrica) me permiten entrar al router.
Alguien me puede ayudar?
En 1002 o 1004 nadie tiene ni remota idea de qué les hablo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alex1972
Bienvenido a la Comunidad Movistar , 🙂
¿ Has conseguido configurarlo desde el portal Alejandra como te indicaba aasanz ?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alex1972
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es