Buenas,
quiero acceder a la configuración del Comtrend VG-8050 desde mi red local. Antes usaba el Portal Alejandra para eso: cambiabas la contraseña y a partir de ahí lo gestionabas de forma local. Pero resulta que el portal no está disponible, desde hace semanas. No es que no funcione, es que no está en ninguna parte.
He llamado al 1004 y lo único que me dicen es que ellos me realizan los cambios o que me espere a que el portal vuelva a estar activo. Esto no es viable. Necesito poder acceder a la configuración del router por IP.
¿Hay algún técnico que pueda hacer esta operación?
Gracias,
Hola @jordi_lopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que el router está correcto y sincroniza con la central.
Por el perfil que está segmentado tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra, pero tendría que dejar acceder a través de la puerta de enlace.
Te envío el manual del router que tienes instalado donde viene indicado como acceder al router a través de la Puerta de Enlace.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exacto, es lo que me gustaría poder hacer pero no me acepta la contraseña.
Si reseteo el router puedo acceder usando user y pass por defecto, pero por poco tiempo ya que al conectar con movistar pierdo el acceso inmediatamente.
Hola @jordi_lopez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder abrir una incidencia, es necesario que por mensaje privado me confirmes el número de teléfono de contacto, ya que el facilitado anteriormente no es correcto, falta un dígito.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, necesito que por mensaje privado, me facilites el teléfono de contacto correcto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
He recibido los datos y procedido a generar un parte de incidencia, donde los técnicos contactarán contigo para informarte sobre la resolución.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando a medida que vaya teniendo más datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya se encuentra cerrada.
¿Podrías confirmar si ya tienes acceso al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Pues no, tampoco se han puesto en contacto conmigo. Casi que vamos a dejarlo estar...
De todas maneras, gracias por tu atención.
Hola @jordi_lopez !
Siento que la resolución de la incidencia que pasamos no haya sido resuelta.
Si quieres, antes de cerrar el hilo sin resolución, podemos pasar un nuevo parte de incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que me confirmes, si quieres que pasemos de nuevo un parte de avería a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi_lopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es