Buenas tardes.
Escribo este post ya que el router comtrend vg8050 se cuelga constantemente desde que me lo pusieron.
He mirado multitud de foros y parece ser que este router tiene "tendencia" a colgarse el solito.
No pasan 2 días que no tenga que reiniciar el router. Ni siquiera hace falta que esté navegando o usándolo. Simplemente llego a casa y no hay conexión. Ni siquiera reconoce la wifi...
Quería pedir un cambio de router o bien a ver si alguien puede indicarme los pasos a seguir para solicitar el cambio.
Si algún técnico de movistar pudiese ayudarme se lo agradeceria muchísimo.
De antemano, gracias por vuestra ayuda!
Ningún técnico por aquí que pueda darme una solución????
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he enviado un privado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es