Comtrend vg8050 con cuelgues continuos

riverwind0
Yo probé el VDSL
Comtrend vg8050 con cuelgues continuos

Buenas tardes. 

Escribo este post ya que el router comtrend vg8050 se cuelga constantemente desde que me lo pusieron.

He mirado multitud de foros y parece ser que este router tiene "tendencia" a colgarse el solito.

No pasan 2 días que no tenga que reiniciar el router. Ni siquiera hace falta que esté navegando o usándolo. Simplemente llego a casa y no hay conexión. Ni siquiera reconoce la wifi...

 

Quería pedir un cambio de router o bien a ver si alguien puede indicarme los pasos a seguir para solicitar el cambio. 

Si algún técnico de movistar pudiese ayudarme se lo agradeceria muchísimo.

 

De antemano, gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
riverwind0
Yo probé el VDSL

Ningún técnico por aquí que pueda darme una solución????

Mensaje 2 de 4
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas