Comunicación de incidencias

Mgmasgrau
Más integrado que la RDSI
Comunicación de incidencias

Hola,

 

Tengo un problema con el router y cuando abro una incidencia mediante la web, me aparece el Bot de conversación, le indico mi número de teléfono para que me contacten y me indican que online ya no pueden hacer nada y que el tècnico me llamará. No obstante, no tengo número de incidencia, ni puedo ver su estado, ni saber si verdaderamente se está procesando algo. 

Es normal este procedimiento y esta falta de información?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mgmasgrau y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte.

 

Para poder acceder a la linea y conexión que nos consultas, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNi/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

 

Para remitir estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. En este enlace que informamos de como efectuarlo.

 

Nos mantendremos pendientes a su recepción apra revisar la información y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mgmasgrau.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 
 

Un saludo.

 

Angela.



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