Comunicación de incidencias

Mgmasgrau
Más integrado que la RDSI
Comunicación de incidencias

Hola,

Tengo un problema con el router y cuando abro una incidencia mediante la web, me aparece el Bot de conversación, le indico mi número de teléfono para que me contacten y me indican que online ya no pueden hacer nada y que el tècnico me llamará. No obstante, no tengo número de incidencia, ni puedo ver su estado, ni saber si verdaderamente se está procesando algo. 

Es normal este procedimiento y esta falta de información?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mgmasgrau y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte.

Para poder acceder a la linea y conexión que nos consultas, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNi/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

Para remitir estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. En este enlace que informamos de como efectuarlo.

Nos mantendremos pendientes a su recepción apra revisar la información y ayudarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mgmasgrau.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas