Hola,
Tengo un problema con el router y cuando abro una incidencia mediante la web, me aparece el Bot de conversación, le indico mi número de teléfono para que me contacten y me indican que online ya no pueden hacer nada y que el tècnico me llamará. No obstante, no tengo número de incidencia, ni puedo ver su estado, ni saber si verdaderamente se está procesando algo.
Es normal este procedimiento y esta falta de información?
Gracias.
Buenos días @Mgmasgrau y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte.
Para poder acceder a la linea y conexión que nos consultas, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNi/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para remitir estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para habilitar el mensaje privado. En este enlace que informamos de como efectuarlo.
Nos mantendremos pendientes a su recepción apra revisar la información y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mgmasgrau.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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