Comunicado oficial Movistar incidencias Comtrend 8050 y Fibra+MovistarTV

User2001
Yo probé el VDSL
Comunicado oficial Movistar incidencias Comtrend 8050 y Fibra+MovistarTV

Solicito a Movistar un comunicado oficial advirtiendo a los usuarios de Fibra Optica con Movistar TV con el Router Comtrend 8050 no podran gestionar sus comunicaciones como lo requieran ya que esa combinacion imposibilita la gestion del router.

 

Son numerosos los hilos sobre este tema que informan que los puertos abiertos de hecho no lo estan o se cierran solos aunque aparezcan abiertos en la gestion del router con Alejandra. Solamente este hecho imposibilita por ejemplo establecer un entorno de trabajo en el que colegas externos puedan acceder a los datos en tu red local (NAS, etc.) que es un minimo requerimiento para trabajo en colaboracion.

 

El tiempo que los usuarios pierden luchando contra esta limitacion y la imposibilidad de un trabajo en colaboracion deberian obligar a Movistar a informar a sus usuarios actuales de las medidas que va a tomar para dar un servicio minimamemente aceptable y especialmente a advertir a futuros usuarios que no podran gestionar su router con la libertad habitual.

 

 

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Estas sentado no ?? Pues ahi te vas a hacer viejo esperando una respuesta de Movistar. Han puesto este foro para que no escribamos en otros quejandonos, no lo vemos ??
Entiendeme compañero sin acritud y estando al 100% de acuerdo contigo.
Mensaje 2 de 2
324 Visitas