Comunicarse con el router Comtrend VG 8050

Ivanms
Yo probé el VDSL
Comunicarse con el router Comtrend VG 8050

Hola he intentado acceder al router con varios navegadores, con http://192.168.1.1 y la respuesta es la misma. página no encontrada, he entrado en el Portal Alejandra, y desactivado la función acceso. y sigo sin tener acceso al router he leido todos los foros que encontrado y nada no encuentro la solución,

Me pueden dar una solución gracias.

He probado con http://192.168.1.1, http://192.168.1.1:8000, http://192.168.1.1:8080. y no hay manera.

Un abrazo Ivan.

Router Comtrend VG 8050 y Imagenio,300/30, que por cierto no paso de 140mbps

 

 

Mensaje 1 de 5
591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivanms.

 

El acceso al configurador WEB del router es a través de 192.168.1.1/main.html
 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Ivanms
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

Gracias por responder, si te has leido el post veras que lo he probado con todo, la solución es muy facil.

Opciones de internet, activar la casilla SS3 y ya esta. hay mucha gente con este problema, espero que cuando te consulten les puedas solucionar.

Un abrazo Ivanm

Mensaje 3 de 5
547 Visitas
Ivanms
Yo probé el VDSL

Perdón SSL 3

Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivanms.

 

El router que tiene el problema con el  SSL 3 es el Mitrastar.  El Comtrend no presenta ese problema.
 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas