Hola,
Acabo de contratar FUSION que se anuncia con 10Mb/s pero he medido y no llega ni si quiera a 1M, unos 800Kb/s. Es muy deprimente, porque cualquier página tiene imágenes de varios MBytes, con lo que tarda en aparecer 10-15 segundos y apenas se puede navegar.
El técnico que me hizo la instalación midió y me dijo que aguantaría bien 3M. También tengo vecinos que confirman que navegan a 3M con movistar, así que la limitación a 1M es decisión del operador.
¿Podéis solucionar el problema desde este foro?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer medidas y ahora sincroniza a 3M, mucho mejor. Gracias por todo.
Pero ademas deberia recibir segun algunos del 1002, los 10 megas y segun otros 6 megas. Pero en cambio me va a 800kb como te pasaba a ti. Y nadie me da explicaciones.
Quiero una linea en optimas condiciones y la velocidad que me prometieron y se jactaron de que me llegaria.
Quiero una solucion o no me quedara otra que ir al ministerio de industria a poner una queja a defensa del consumidor. Porque como se mofan de uno y se aprovechan que no tenemos poder.