Con FUSION el ADSL me va muy muy lento

antonio mrdp
Yo probé el VDSL
Con FUSION el ADSL me va muy muy lento

Hola,

 

Acabo de contratar FUSION que se anuncia con 10Mb/s pero he medido y no llega ni si quiera a 1M, unos 800Kb/s.  Es muy deprimente, porque cualquier página tiene imágenes de varios MBytes, con lo que tarda en aparecer 10-15 segundos y apenas se puede navegar.

 

El técnico que me hizo la instalación midió y me dijo que aguantaría bien 3M. También tengo vecinos que confirman que navegan a 3M con movistar, así que la limitación a 1M es decisión del operador.

 

¿Podéis solucionar el problema desde este foro?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
1.152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.138 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de mandar un MP con los datos.

Mensaje 3 de 5
1.130 Visitas
antonio mrdp
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer medidas y ahora sincroniza a 3M, mucho mejor. Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
1.061 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

Pero ademas deberia recibir segun algunos del 1002, los 10 megas y segun otros 6 megas. Pero en cambio me va a 800kb como  te pasaba a ti. Y nadie me da explicaciones.

 

Quiero una linea en optimas condiciones y la velocidad que me prometieron y se jactaron de que me llegaria.

 

Quiero una solucion o no me quedara otra que ir al ministerio de industria a poner una queja a defensa del consumidor. Porque como se mofan de uno y se aprovechan que no tenemos poder.

Mensaje 5 de 5
1.057 Visitas