Buenas tardes
Tengo un router nuevo porque me cambiaron el anteiror ya que se averió
Este es un comtred 5813 (adjunto imagen) y con firmware actualizado (creo)
Pero tengo una averia inexplicable: se me corta el internet sin motivo aparente. A veces de día, otras de madrugada. Con ordenadores apagados, encendidos.... no encuentro la causa
Mi configuración es fibra con tv fusión y hasta ahora me ha ido bien.
Qué puedo hacer para averiguar la causa de estas pérdidas de conexion?
Gracias
Hola
¿Donde se te corta internet? ¿En el router, en el PC que tienes conectado directamente o en el que pasa por el switch?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tiene que ser en el router porque se corta en todos los pc, se va la televisión. Sólo se recupera, si apago el router y lo vuelvo a encender.
Gracias
Hola
Si te parece vamos a hacer tres cosas:
1.- Envíame un privado con nombre, dni y telefono para comprobar errores y cortes.
2.- Por tu parte comprueba si utilizando unicamente el PC con conexión directa (o sea quitando el cable que va al switch) también tiene cortes.
3.- Durante los cortes comprueba que luces rojas se encienden tanto en el router como en la ONT.
Saludos, Gabriel
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Buenos días:
Tengo varias dudas y la primera es que no se responder por privado. No veo la opción.
Después quiero saber si tengo que tener activado la configuración del router en el portal alejandra, porque la desactivé.
Tercero, quiero saber si las dos modificaciones que he hecho a la configuración del router tal como me lo puso movistar, influyen el el problema:
a) abrir dos puertos a un pc de la red
b) activar la opción multicast para que mi hijo vea tv fusión en su portatil
Gracias por responder