Con Firmwere actualizado, creo

Jospen
Más integrado que la RDSI
Con Firmwere actualizado, creo

Buenas tardes

Tengo un router nuevo porque me cambiaron el anteiror ya que se averió

Este es un comtred 5813 (adjunto imagen) y con firmware actualizado (creo)

Pero tengo una averia inexplicable: se me corta el internet sin motivo aparente. A veces de día, otras de madrugada. Con ordenadores apagados, encendidos.... no encuentro la causa

Captura3.PNG

Mi configuración es fibra con tv fusión y hasta ahora me ha ido bien.

confi.png

Qué puedo hacer para averiguar la causa de estas pérdidas de conexion?

Gracias

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Donde se te corta internet? ¿En el router, en el PC que tienes conectado directamente o en el que pasa por el switch?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Jospen
Más integrado que la RDSI

Tiene que ser en el router porque se corta en todos los pc, se va la televisión. Sólo se recupera, si apago el router y lo vuelvo a encender.

Gracias

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te parece vamos a hacer tres cosas:

 

1.- Envíame un privado con nombre, dni y telefono para comprobar errores y cortes.

2.- Por tu parte comprueba si utilizando unicamente el PC con conexión directa (o sea quitando el cable que va al switch) también tiene cortes.

3.- Durante los cortes comprueba que luces rojas se encienden tanto en el router como en la ONT.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Jospen
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Tengo varias dudas y la primera es que no se responder por privado. No veo la opción.

Después quiero saber si tengo que tener activado la configuración del router en el portal alejandra, porque la desactivé.

Tercero, quiero saber si las dos modificaciones que he hecho a la configuración del router tal como me lo puso movistar, influyen el el problema:

a) abrir dos puertos a un pc de la red

b) activar la opción multicast para que mi hijo vea tv fusión en su portatil

 

Gracias por responder

Mensaje 5 de 5
186 Visitas