Con Movistar Fusión sólo me llegan 3 Mbps

mam046
Yo probé el VDSL
Con Movistar Fusión sólo me llegan 3 Mbps

Pues eso, tengo contratado el plan Movistar Fusión con el cuál me deberían llegar hasta 10 Mbps, pero en mi domicilio mi velocidad de bajada apenas supera los 3. La instalación es bastante nueva y en otros domicilios de mi calle tienen más velocidad por ADSL, así que no entiendo por qué a nosotros nos llega tan poco.

 

Aquí les adjunto captura del último test de velocidad, acabado de realizar:

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola mam046

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
465 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya te he enviado mis datos por MP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
456 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Buenas.


Alguien me puede mirar esto? Parece que el técnico que contactó conmigo no está disponible...

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
422 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Ya está, tienes un privado con mis datos.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 10
416 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y el problema es la distancia, estas un poco lejos de la central y la atenuacion es alta para el perfil de 6Mb que es el que tienes puesto. Tu línea no es estable y no coge el bitrate completo. No se puede garantizar la estabilidad del circuito a mas de 3Mb porque como ves el ruido de la linea está fuera de márgenes y varía mucho. Para garantizarte una línea estable tendriamos que dejarlo en 3Mb.

 

  Bajada Subida
Atenuación 53 dB 20 dB
Bit Rate 4189 kBits/s  640 kBits/s
Margen de ruido 7 dB  18 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
406 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Entonces cómo me lo dejas? No hay solución posible?

Mensaje 8 de 10
403 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no te lo he tocado, sigue estando a 6Mb tal como estaba antes de mirarlo. No hay solución puesto que no puede llegar de forma estable a mas velocidad de 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
396 Visitas