Con Movistar todo son problemas.

alfredolanda
Más integrado que la RDSI
Con Movistar todo son problemas.

Llevo varios meses con el chollo de fusión instalado en casa. Pues bien nada más instalarlo hice varios tests de velocidad  y ninguno pasaba de 2,5 Mbps, de los hasta 10 Mbps, que dicen poder darte. Llamo al servicio técnico y después de enviarme incluso al técnico a casa me dice que vivo muy lejos de la central y que si me dan más velocidad la línea se vuelve más inestable y que puede dar lugar a cortes. No obstante y protestando me lo deja ajustado entorno a 4,6 Mbps. Yo por mi parte contento ya que en esas condiciones al menos cumplen con el 40 % del servicio prometido que es lo que el ministerio de telecomunicaciones les obliga a dar. Pues bien pasado un tiempo vuelvo a realizar varios test y estoy de nuevo como al principio entorno a 2,4 Mbps. Después de innumerables llamadas y no con poco vacile de algunas de las decenas de operadores con los que hablo me confirman que estoy limitado a 3 Mbps, ¿como?, pero esto no es lo que me ofertaron, es más no cumplen ni por asomo con los mínimos legales (alrededor de 4 Mbps). Bueno pues me van a volver a mandar al técnico que volvera a decirme lo mismo que Enjuto Mojamuto, apague y encienda el router, blabla, blabla...... Para terminar reconociendo que detrás de una buena publicidad como la de fusión, hay una gran [¿#":(@!!!!BRRR] con mayúsculas. ¿Tengo que estar como un policía vigilando que no me timen cada día?. Seguiré contando el final de la historia.     

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredolanda.

 

Enviáme un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfredolanda.

 

Te he enviado un MP. El circuito se queda configurado como 6Mbits, aunque por distancia el router solo llega a sincronizar

a 4,8Mbits.  Comprueba la estabilidad que tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas