Editado 11-04-2013 9:25
Editado 11-04-2013 9:25
Hola, he visto que alguna persona ha tenido algún problema similar y los técnicos de Movistar han podido hacer algo al respecto.
Vengo de un ADSL con Orange a 3 Mb. La realidad es que era dificil conseguir los 3Mb reales, pero casi siempre la conexión estaba entre 2.5 y los 3. A principio de mes hice la migración a Movistar con el contrato de "Hasta" 10 Mb con un compromiso por parte de la comercial que habló conmigo de un mínimo de 6Mb.
Hoy conecto el router y veo que tengo la conexión limitada a 1 Mb, con lo cual prácticamente me quedo a una tercera parte de la velocidad anterior, y bastante lejos de la prometida (ya no hablo de los 10, sino los 6).
Mi gran duda es si con Orange (que es Internet Indirecto) puedo llegar a los 3Mb, como puede ser que esté limitado a 1MB con Movistar.
Espero que haya una solución, sino en caso contrario me tocará tramitar la baja, ya que para mi trabajo es una velocidad insuficiente.
Actualizo:
Utilizando el chat del servicio técnico me dicen que solamente tengo contratado 1 Mb, que no es verdad, ya que he contrato 10 Mb y en mi pedido también pone lo mismo "Hasta 10Mb". También he estado hablando con el 1004 y después de pasar por 3 personas todos me dicen que tengo contratdo 10 Mb pero solo me llega 1 Mb. O sea, dos versiones diferentes y yo un poco desesperado
Editado 11-04-2013 9:26
Editado 11-04-2013 9:26
Yo tengo un caso prácticamente igual, a ver si se puede solucionar "felizmente"
Editado 11-04-2013 9:26
Editado 11-04-2013 9:26
Hola dchampel.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dchampel.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han configurado la conexión a 3Mb, ya que con la distancia a la centralita parece que más sería inviable. La única espina que me queda clavada es lo que me dijo la comercial (te llegarán minimo 6mb) y lo ingenuo que fui, ya que me lo crei.
Por la parte de Javim y de como funciona este foro un 10. Ha sido mucho más efectivo que la llamada al 1004 y el chat técnico.