Con conexion wifi pero sin internet en ningún dispositivo.

albertrub
Yo probé el VDSL
Con conexion wifi pero sin internet en ningún dispositivo.
Buenas tardes.
Es la segunda vez en escaso tiempo que he de recurrir a ustedes por esta vía a traves del móvil para solucionar el mismo problema. Tengo una conexión adsl con router wifi y movistar+. Llevo días con una extrema lentitud pero esta mañana se repite mi anterior problema. Las luces del router se encienden en verde pero no parpadean casi. Y no hay conexión de internet ni puedo navegar en ningún dispositivo. Las pruebas detectan la red wifi pero dan fallo en la conexión a internet y el servidor. Rogaría una comprobación y arreglo de la línea de nuevo como pasó la vez pasada. Gracias.
Mensaje 1 de 6
2.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @albertrub

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.107 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL

Entre ayer y hoy he enviado dos mensajes privados tal como

ponía al remitente que me respondió y veo que está conectado respondiendo hilos del foro 

pero los privados están sin leer ni responder y en 24 horas sigo sin solucionar el 

problema. Así que no tengo soluciones ni por este medio ni por el 1002. 

Mensaje 3 de 6
2.073 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertrub :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.059 Visitas
albertrub
Yo probé el VDSL

Agradezco su respuesta pero ya no es necesario ya que el domingo finalmente consiguieron arreglar la avería. Gracias. 

Mensaje 5 de 6
2.052 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.040 Visitas