Con el HGU no puedo ver en el tv el pc en red

drive2
Yo probé el VDSL
Con el HGU no puedo ver en el tv el pc en red

A ver si me explico, por que no soy muy entendido. Yo tenía el ont y el router de movistar de dos antenas, y con cable de red conectado a un tv Samsung. Bien, pues en el tv podía conmutar las entradas y me salía un icono en red del pc que lo tenía también con cable de red conectado al router, no por wifi, y podía reproducir películas que tenía en el pc.

 Pues he cambiado el ont y el antiguo router por el hgu, por que el wifi era malísimo y no me conectaba con los móviles, y ahora tengo mejor wifi con el hgu, pero no puedo ver el pc en red. Lo tengo conectado todo con cable, en la tv tengo internet, pero no me sale el icono del pc en red, no hay manera, he puesto la carpeta de videos pública y en red, pero no hay forma de que el tv me detecte la red, aunque si tiene internet y si entro en el router también me sale que está conectado el tv.

 No se si me he explicado.

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Es un tema de permisos y compartir en red el PC.  Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://es.ccm.net/faq/10996-como-conectar-tu-computadora-a-tu-samsung-smart-tv-sin-cables

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
601 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @drive2

 

Coo te dice @F650 en primer lugar asegúrate que tus equipos al conectarse a la red nueva están configurados como red privada y no pública, de lo contrario no se verán unos a otros.

 

En segundo lugar asegúrate de que upnp está habilitado en el Router desde su interfaz Web.

 

El resto ya es que compartas lo que tu quieras con quien tu quieras.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
582 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

F650 escribió:

Helo.

 

Es un tema de permisos y compartir en red el PC.  Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://es.ccm.net/faq/10996-como-conectar-tu-computadora-a-tu-samsung-smart-tv-sin-cables

 

Salu2.


 

Gracias, pero no me sirve. Como explico lo tengo por cable no por wifi, además tengo Windows 7.

Mensaje 4 de 6
555 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

Buenas @drive2

 

Coo te dice @F650 en primer lugar asegúrate que tus equipos al conectarse a la red nueva están configurados como red privada y no pública, de lo contrario no se verán unos a otros.

 

En segundo lugar asegúrate de que upnp está habilitado en el Router desde su interfaz Web.

 

El resto ya es que compartas lo que tu quieras con quien tu quieras.


Gracias, el upnp no estaba habilitado, lo he puesto, pero sigo igual. Tiene que ser algo del router, por que está todo igual, solo he cambiado un router por otro.

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Revisa que la red del equipo está detectada como privada. Al conectarse a otro Router, trata la red como nueva, y por defecto no habilita la compartición de archivos.

 

Asegúrate que está establecida en privada y que el equipo tiene habilitadas las opciones de detección de red para dicha red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
544 Visitas