Con fallos desde el 4/diciembre

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Con fallos desde el 4/diciembre

Buenos días me pongo en contacto con ustedes para ver si por este canal se toman un poco en serio la avería.

Desde el  pasado día 4 de Diciembre estamos teniendo problemas con la voz e internet, he hecho tres partes de avería que se deben de cerrar solos ya que no mejora la calidad y ni siquiera pasa un técnico a revisar que es lo que puede pasar. El asunto es que pese a tener contratadas un montón de Mb (30Mb) no disponiamos (por distancia y calidad) de más de 2,5 Mb, pero desde el pasado día 4 estamos con cortes en la linea de voz y datos, y llevamos todo el mes sin pasar de una velocidad de 500 Kb, quisiera saber si lo van a reparar o nos van a dejar así, ya que si estoy recibiendo una sesentaba parte de la velocidad contratada quisiera saber si me van a facturar una sesentaba parte del importe

Mensaje 1 de 32
1.276 Visitas
31 RESPUESTAS 31
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros que llevan el tema que planteas para que te lo revisen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.178 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Gracias, dare por cerrado el asunto y aceptada la solución en cuanto sepa algo o mejore la conexión

Mensaje 3 de 32
1.175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.138 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado

Mensaje 5 de 32
1.136 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Parece que a lo largo de la mañana vendrá un técnico a casa a revisar que es lo que puede pasar, de todas maneras no tengo mucha esperanza, ya que parece que el fallo es generalizado en toda la zona. 

Mensaje 6 de 32
1.115 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Maravillosa la solución de movistar. Como el cableado de cobre es viejo, y adivine usted que le pasa, le bajamos la velocidad y ya está, ¿pero bajara la factura?. Eso ya es parte de otro capitulo. 

Mensaje 7 de 32
1.098 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Se me pide por mensaje privado ue de como cerrada la incidencia y no va a ser así. No puedo dar la incidencia como resuelta positivamente, cuando se me ofrece como solución el bajarme la velocidad, me parece indgnante que hasta hace un mes estaba navegando a 2 2,5 Mb, se producca una avería en la linea, que afecta a toda una zona y la unica alternativa que se me ofrezca sea reducirme aún más la velocidad, acutalmente no paso de los 750 kb y seguimos así.

Mensaje 8 de 32
1.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto :

 

Perdón por la espera.

 

Si desde el servicio técnico han dictaminado que para que tu línea funcione correctamente han de bajarla a 1 Mpbs, no podemos hacer nada, ya que son ellos, los que ven el estado de la línea y dictaminan el estado óptimo de funcionamiento.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.076 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Espero explicarme con merifiana claridad, esto mismo le he explicado a sus compañeros del 1004 y al técnico que ha venido esta mañana:

En la primera semana de diciembre de comienza el despliege de la fibra optica por la zona donde vivo en Torrelavega, durante el proceso del tendido de el nuevo cableado se produce una avería que afecta a los habitantes de Torres, Ganzo y Dualez, dejandoles sin servicio de telefonía y datos (ha salido en la presa regional e incluso en el ayuntamiento se ha usado como motivo de enfrentamiento político entre la oposición  y el equipo de gobierno).

Hasta esa fecha en mi domicilio se navegaba con velocidades cercanas  alos 2 ó 2´5 Mb, con motivo de esa avería y su posterior "reparacion" (si es que se le puede llamar así ya que me imagino que el arreglo lo han hecho con chicles o unas pegatinas de Bob Esponja para hacer los empalmes del cable) hemos pasado a tener una velocidad de 500-750 Kb, La solución que toman ustedes (el servicio técnico) es limitar mi conexión a 1Mb debido a los problemas en la línea, con lo que entre la calidad del cableado y la distancia a la central, atenuación de la señal, no disfrutare ya d emás de esos 750 kb.

 

Lo que pido, y hastsa que llegue la opción de poder contratar fibra optica, es el seguir navegando a la velocidad que tenia antes de que hiciesen el estropicio. 

 

Porque al final me está surgiendo la duda si estas bajadas  de velocidad no serán una forma tapada d eobligar a todo el mundo a pasarse a fibra.

 

Espero que entienda mi enfado, ya que al final y debido a una chapuza suya los paganos somos los ussuarios.

Mensaje 10 de 32
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto


Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.


Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.025 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

hora ya es el colmo, he retrocedido aún más yo pensaba que esto era ya imposible, me recuerda a mi antigua conexión de 56 k, ahora cuando llaman al telefono se me para el internet y tengo que andar reiniciando en router después de colgar.

 

Mensaje 12 de 32
1.008 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
989 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Solucionado del todo no, aunque la conexión es ahora estable sigue sin pasar del 1 Mb de velocidad

Mensaje 14 de 32
985 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Te he comprobado el estado del bucle para tu dirección y me consta que la maxima velocidad de te puede facilitar la central de Movistar ahora es de 1 MB que es lo que estas recibiendo. Seguramente se ha realizado esta gestión para solucionar la incidencia con cortes. Te pido disculpas pero de momento no se te puede facilitar más velocidad por esta causa.

 

Saludos!!!

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
981 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Pues esperemos que lo reparen pronto

Mensaje 16 de 32
972 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos, está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
936 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Si se supone que esta reparado, antes navegaba a 2,5 Mb de velocidad y ahora a 1 Mb, no se donde está la reparación. De hecho, se que el cable sufrio un cortocircuito, se ha fundido en 5 tramos, y se está haciendo una chapuza, reparando por pequeños tramos. Según comento me ha comentado un técnico de Movistar ahora resulta que yo salgo de la Central por el cable XXX-XXX-Parxx, y durante el camino mi referencia ya no es esa, me han podido ir cambiaando de par, de caja,.....

 

Adjunto estadistica d econexión para que vea que navego a 1024 Kb. Sin título.jpg

Mensaje 18 de 32
929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto :

 

El parte te lo abrimos por cortes.

A veces el servicio técnico, para solucionar los cortes de línea, hacen un donwgrade de la línea y bajan la velocidad para evitar los cortes y que la línea sea estable.

 

De todas formas,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para comprobar si puedes tener más velocidad, o la máxima velocida estable que permite tu línea es la que tienes ahora:

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
922 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el circuito sincroniza ahora con estos valores

 

19:09:43 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 40 dB
Bit Rate 1024 kBits/s 256 kBits/s
Margen de ruido 17 dB 18 dB

 

La caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 1 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora. Si anteriormente ha estado en un perfil de más velocidad su situación era irregular.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
911 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Pues entonces teniais a más de 1500 abonados en situación irregular, y por cierto hace años tenia la conexión con otro operador y me daba también 2 Mb. A parte de que hablado con el 1002 y el 1004 me dicen que en el expediente mi perfil aparece como 3Mb.

 

¿No hay posibilidad de cambio a otra caja? o esto es debido a la rotura del cable que comentaba en mi anterior mensaje

Mensaje 21 de 32
903 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Por cierto @JulioC-Movistar, de lo qu eme cuentas en estos momentos me creere parte, te comento que mis vecinos con Orange y Vodafone dispones e 2,5 Mb en la actualidad, comprobado hace no menos de una hora, igual la solución sea cambiarme a una de estas dos compañias, que pese a usar la infraaestructura de Movistar disponen de más velocidad que los clientes de Movistar.

Mensaje 22 de 32
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kanihoo

 

Si puedes, envíanos un mensaje  privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
865 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@Técnico.Global-Movistar Privado enviado

Mensaje 24 de 32
862 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente puede ser como indicas, a las operadoras solo les podemos garantizar 1 Mb con estabilidad -no llegan a alcanzar el perfil de 3 MB- nosotros por ley de competencia no podemos ofrecer más de esa velocidad, ellos pueden intentar dar más velocidad, aunque en caso de avería solo se les va a garantizar 1 MB, cosas de las leyes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
845 Visitas