Con fallos desde el 4/diciembre

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Con fallos desde el 4/diciembre

Buenos días me pongo en contacto con ustedes para ver si por este canal se toman un poco en serio la avería.

Desde el  pasado día 4 de Diciembre estamos teniendo problemas con la voz e internet, he hecho tres partes de avería que se deben de cerrar solos ya que no mejora la calidad y ni siquiera pasa un técnico a revisar que es lo que puede pasar. El asunto es que pese a tener contratadas un montón de Mb (30Mb) no disponiamos (por distancia y calidad) de más de 2,5 Mb, pero desde el pasado día 4 estamos con cortes en la linea de voz y datos, y llevamos todo el mes sin pasar de una velocidad de 500 Kb, quisiera saber si lo van a reparar o nos van a dejar así, ya que si estoy recibiendo una sesentaba parte de la velocidad contratada quisiera saber si me van a facturar una sesentaba parte del importe

Mensaje 1 de 32
1.247 Visitas
31 RESPUESTAS 31
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Pues eso @JulioC-Movistar, no me conteis milongas, si la caja esta calificada para maximo 1 Mb, lo estará para todos. El problema es que alguien se ha llevado por delante un cable, somos los vecinos de Ganzo, Dualez, Torres y Mijarojos (Cantabria) los que llevamos con problemas de teléfono, internet y servicio de teleasistencia desde finales de noviembre. El gobierno Regional le ha tenido que dar un toque a Movistar, y dicen que a partir del 22 o 28 de Enero empezará a funcionar con más o menos normalidad (me imagino que lo que me habeís dado sea lo que considerais normalidad), pero sigo sin entender como en mi perfil administrativo aparece 3 Mb, hasta finales de noviembre disfritaba con estabilidad de 2-2'5 Mb y ahora me salis con esta historia de que estoy en caja calificada de 1 Mb

Mensaje 26 de 32
197 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es una milonga, lo siento pero la realidad es tozuda, la máxima velocidad que te podemos ofrecer en tu domicilio es 1 Mb  Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
195 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Tienes razon @JulioC-Movistar, para que vamos a debatir más, si al final la verdad es lo que uno quiere que sea o lo que uno tiene que decir que sea, y en este caso la verdad la "impone" movistar. No merece la pena seguir discutiendo

Mensaje 28 de 32
193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento no poder subirte la velocidad, como podrás observar por multitud de hilos lo hacemos siempre que podemos, cuando las leyes o las circunstancias físicas no lo impiden, no es una decisión unilateral sin motivo. En cualquier caso tienes razón, no tiene más recorrido, no podemos modificar la situación, si te parece bien cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
190 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Si quieres cerrarlo, cierralo, simplemente me comezaré a pensar el cambio de operador, ya que parece que ellos disfrutan de más ventajas.

Mensaje 30 de 32
185 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento tu decisión pero en tu caso no podemos hacer nada para evitarla, cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kanihoo

 

Aun no hemos recibido tus datos, para poder ayudarte, si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI).


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
167 Visitas