Con la fibra de 600 no puedo descargar archivos

PelayoRodriguez30
Más integrado que la RDSI
Con la fibra de 600 no puedo descargar archivos

Buenas tardes

 

Me he puesto fibra de 600 y no me deja descargar archivos torrent con mi programa bittorrent con el que siempre he trabajado.

Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@PelayoRodriguez30  ha escrito:

Buenas tardes

 

Me he puesto fibra de 600 y no me deja descargar archivos torrent con mi programa bittorrent con el que siempre he trabajado.

Que puedo hacer?

 

Gracias


Los ficheros no dependen de tu conexión a Internet, dependen de la cantidad de usuarios que se descarguen el archivo, es una conexión P2P.

Evidentemente por temas legales no quiero pensar que tipo de ficheros piensas descargar

 

Prueba este enlace (es una distribución Linux que puedes descargar por torrent y es PERFECTAMENTE LEGAL)

http://releases.ubuntu.com/18.04/ubuntu-18.04.1-desktop-amd64.iso.torrent

 

Copia el enlace (o descarga el archivo torrent) para comprobar si el problema se encuentra en tu conexión (por lo tanto no descargarías el fichero de UBUNTU)

Saludos

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PelayoRodriguez30 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @dcablit ( gracias por tu aportación ) la descarga de archivos no depende de la conectividad que tengas contratada, solo afectaría si el archivo pesa mucho y hay varios dispositivos conectados, en la lentitud de descarga.

 

¿ Has probado a realizar las pruebas indicadas por @dcablit ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PelayoRodriguez30 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas por @dcablit ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PelayoRodriguez30 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas