Hola buenas con -73 dbm el amplificador smart wifi esta con la luz azul en el aparato o roja?.y hasta que potencia esta la luz azul.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @expert-21
El color es un poco indiferente, de lo que se trata es de tener una señal más o menos decente. Normalizando valores, un RSSI de -73 es suficientemente bueno para tareas estándares como mensajería instantánea, navegación web, correo... los decibelios es una escala logarítmica. Con -65db tendríamos una señal capaz de rendir cuentas con aplicaciones en tiempo real como video llamadas, juegos y otros (sin entrar en latencias). Con una señal de -50dbm tendríamos una señal excelente, con -30db estaríamos al lado del Router. -90dbm por otro lado sería básicamente una señal no usable.
No sé la programación que han realizado a los leds, pero con esos datos podrás mas o menos echar cuentas.
Hola @expert-21 !
Ante la consulta que planteas y ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has podido resolver tu consulta sobre el videobrigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pero podría hacer una consulta por aquí sobre movistar home?
Hola @expert-21 !
Me alegra saber que con la información aportada por @Theliel tengas resuelta tu consulta.
Sobre Movistar Home ¿ que consulta tienes ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Que consulta tienes sobre Movistar Home ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola disculpas por la espera La cosa esque al apagar movistar home luego a encenderlo el teléfono inalámbrico se des configura pero he descubierto que al encender el movistar home le pulsas 3 segundos al botón rojo del teléfono se sincroniza solo.Graciad
Hola @expert-21 !
Nos alegra saber que ya hayas podido solventar su consulta sobre Movistar Home 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es