Con una potencia de señal de -73 dbm el amplificador smart wifi esta en la luz azul

expert-21
Yo probé el VDSL
Con una potencia de señal de -73 dbm el amplificador smart wifi esta en la luz azul

Hola buenas con -73 dbm el amplificador smart wifi esta con la luz azul en el aparato o roja?.y hasta que potencia esta la luz azul.Gracias

Mensaje 1 de 8
969 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @expert-21 

 

El color es un poco indiferente, de lo que se trata es de tener una señal más o menos decente. Normalizando valores, un RSSI de -73 es suficientemente bueno para tareas estándares como mensajería instantánea, navegación web, correo... los decibelios es una escala logarítmica. Con -65db tendríamos una señal capaz de  rendir cuentas con aplicaciones en tiempo real como video llamadas, juegos y otros (sin entrar en latencias). Con una señal de -50dbm  tendríamos una señal excelente, con -30db estaríamos al lado del Router. -90dbm por otro lado sería básicamente una señal no usable.

 

No sé la programación que han realizado a los leds, pero  con esos datos podrás mas o menos echar cuentas.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Ante la consulta que planteas y ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has podido resolver tu consulta sobre el videobrigde ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
889 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si pero podría hacer una consulta por aquí sobre movistar home?

Mensaje 4 de 8
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Me alegra saber que con la información aportada por @Theliel tengas resuelta tu consulta.

 

Sobre Movistar Home ¿ que consulta tienes ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Que consulta tienes sobre Movistar Home ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
846 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola disculpas por la espera La cosa esque al apagar movistar home  luego a encenderlo el teléfono inalámbrico se des configura pero he descubierto que al encender el movistar home le pulsas 3 segundos al botón rojo del teléfono se sincroniza solo.Graciad

Mensaje 7 de 8
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 !

 

Nos alegra saber que ya hayas podido solventar su consulta sobre Movistar Home 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
820 Visitas