Condiciones de Fusión y aumento de velocidad

ZyyL
Yo probé el VDSL
Condiciones de Fusión y aumento de velocidad

Hola, soy uno de los tantos que piden lo mismo. Tengo Fusión (modalidad Para Todos) con velocidad 10Mb por cobre, los cuales me llegan íntegros. Bien, con ésto del aumento de velocidad en fibra y eliminación de la limitación en cobre, veo que mucha gente se pone en contacto mediante este foro y consigue dicho aumento, y ese es mi propósito. A ver si me podéis ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
759 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ZyyL

 

Hablas de cobre y luego de FTTH.

 

En tú caso quieres el cambio a máxima velocidad. ¿Continuando con cobre?. ¿Tienes cobnertura FTTH?.

 

¿Has comprobado si puedes hacerlo desde el siguiente enlace?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

Mensaje 2 de 12
755 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Hola @Andres, no tengo cobertura de fibra ya que vivo en una localidad a 45 Km de Zaragoza. Por lo tanto, hablo del aumento de velocidad por cobre. Hace tiempo llamé para informarme y me comentaron que me aumentarían a 20Mb automáticamente sin que yo tuviera que hacer nada, y de eso ya hace dos meses. De ahí que me ponga en contacto, para ver si se puede revisar mi caso de forma más personal y me expliquéis, si es posible, qué tipo de limitaciones tiene mi conexión (ya que veo que algunos dicen que de 11.5Mb no van a pasar y cosas así -por eso comentaba antes que a mí me llegan los 10Mb íntegros-).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
749 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

No se me puede ayudar con mi pregunta?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
711 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Con la finalidad de que @AngelC-Movistar o cualquier otro moderador vea si tú linea puede aceptar mayor velocidad he movido tú hilo al subforo CAT-ADSL.

 

Puede que este solicitado ya que hablaste, pero técnicamente no instaurado.

Mensaje 5 de 12
702 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Gracias @Andres, a ver si me pueden concretar mi situación.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
688 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZyyL:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea en cuestión y te comento si es posible la mejora de velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
675 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZyyL:

 

He configurado tu circuito con el perfil de 11.5 megas. Es la máxima velocidad disponible para circuitos de ADSL con Movistar Tv.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
648 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Hola @AngelC-Movistar, gracias por realizar las gestiones pertinentes. La verdad es que es un poco decepción los 11.5 Mb comparado con los 20 Mb que me comentaron por teléfono un día... que tampoco me esperaba todos, pero bueno. 

 

Una pregunta más, dices que es la máxima velocidad disponible para circuitos ADSL con Movistar TV... eso quiere decir que si tuviera una modalidad de sólo internet, sin imagenio, la velocidad máxima sería mayor? 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
633 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZyyL

 

Efectivamente, en tu línea podría mejorar la velocidad en el supuesto de no tener movistar tv.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
628 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

@AngelC-Movistar hola de nuevo. Con lo que comentas de que me has aumentado a 11.5mb... lo tengo que notar ya o es a partir de alguna fecha? Lo digo porque no se me ha producido ningún cambio, sigue bajando (de servidores fiables) a 1024Kb/s máximo, nada de 1150 ni parecido. 

 

Por otra parte, sabrías decirme hasta cuánto podría mejorar la velocidad en el supuesto de quitarme movistar tv?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 12
612 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZyyL

 

Te dejo un enlace donde se explica brevemente como quedan las velocidades tras el cambio de perfil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
597 Visitas