Conductos obstruidos (en teoría)

andreacg
Mi vida cambió con el ADSL
Conductos obstruidos (en teoría)

Buenas tardes, 

Hoy ha venido un técnico a instalar la fibra en mi domicilio y sin prácticamente comprobar nada, me ha dicho que los conductos están obstruidos, que si la quería poner me dejaba un cable visto por toda la casa. Le he dicho que de ese modo no me interesaba. El caso es que cuando ha venido mi pareja de trabajar ha comprobado que los conductos no estaban obstruidos. ¿Será que el técnico no tenía muchas ganas de trabajar pasando cable y prefería acabar antes dejando un cable visto?.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @andreacg

 

Tiene toda la pinta de que no tenía muchas ganas de hacer la instalación.

 

Pero por un momento vamos a concederle el beneficio de la duda, habría que asegurarse que ninguno de los conductos de la parte de fuera de la vivienda sen los que están obstruidos.......aunque si fuese este el caso, te podía haber dicho donde estaba la obstrucción.....

 

Si en los conductos de casa, dejas la guía/s pasacable puesta/s, no tendrá excusas la próxima vez si viene el mismo instalador.

 

Que desde aquí algún técnico/comercial te pida datos y reitere la orden de instalación, si es que pueden claro.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreacg,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
andreacg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Los de fuera sé que no son, no porque lo haya comprobado este técnico que ni los miró, ya que mis vecinos (mismo edificio) tienen la fibra instalada.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 9
451 Visitas
andreacg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado los datos por mensaje privado.

Mensaje 5 de 9
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreacg

 

Ya tenemos tus datos, he pasado tu consulta al departamento comercial para que comprueben tu pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andreacg

 

Lo siento no podemos actuar sobre tu pedido, este está retenido pendiente de obras por parte del cliente por canalización obstruida. Si resuelves la incidencia que afecta a tu canalización nos lo comunicas y podemos indicarlo en el pedido para que se agilice.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
406 Visitas
andreacg
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que se ve, tampoco los técnicos de la comunidad movistar leen los mensajes.

Repito....en mi casa los conductos no están obstruídos, eso lo dijo el técnico que vino a instalarme la fibra sin haberlo comprobado (salvo que tenga rayos x en la mirada o algo por el estilo).

En fin....

 

Mensaje 8 de 9
393 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andreacg

 

Lamento tu descontento, pero nosotros comprobamos el motivo de la retención del pedido y es lo que nos indican los tecnicos, no tenemos posibilidad de comprobar la incidencia, si quieres podemos solicitar la anulación de este pedido solicitar otra vez y haber que dicen...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas