Buenas tardes,
1- no entiendo porque sólo conecto a 100MB teniendo 300MB contratados cuando la placa de mi PC soporta hasta 1000MB.
2- Además tengo varios puertos abiertos según Portal Alejandra pero al probar por las aplicaciones emule, bittorrent, etc.. me reconoce como abierto solamente uno de ellos, incluso con el cortafuegos desactivado.
3- He intentado acceder directamente al router pero creo que tengo que hacer algo en el Portal Alejandra, no es asi?
Nota: tengo el s.o. Ubuntu 16.04.1 y dispone de las herramientas necesarias para hacer las comprobaciones desde la consola del sistema y también me confirman éstos datos.
Hola @Pablo Doval :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Miguel A., enviado privado con los datos solicitados.
un saludo
Pablo
Hola @Pablo Doval
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL030631, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Buenos días, solucionado el problema de velocidad al cambiar la clavija RJ45 del cable de conexión al PC, ahora tengo 308Mb de bajada y 311Mb de subida. El tema de los puertos tengo que seguir mirando porque aún me sale ID baja en emule, aunque el primer puerto me da abierto (53723, TCP, UDP) el de la red Kademlia me sale como cerrado (53726, UDP).
un saludo
Pablo
Buenas tardes:
Vemos en su router los siguientes puertos abiertos. Debería revisar que funciona bien el programa que tiene que estar "escuchando" en esos puertos.
Saludos.
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Buenos días, éso es lo que figura en el Portal Alejandra pero al hacer un escaner desde la web de internautas salen como cerrados:
Puerto | Estado |
53723 | cerrado |
53724 | cerrado |
53726 | cerrado |
2234 | cerrado |
Mientras que al hacer la consulta por consola en el PC con el comando "netstat", salen que están "escuchando" como se puede ver a continuación:
usuario@PC:~$ sudo netstat -lp --inet
Conexiones activas de Internet (solo servidores)
Proto Recib Enviad Dirección local Dirección remota Estado PID/Program name
tcp 0 0 PC:domain *:* ESCUCHAR 3303/dnsmasq
tcp 0 0 *:2234 *:* ESCUCHAR 9236/python (Soulseek)
tcp 0 0 *:53723 *:* ESCUCHAR 8339/amule (Emule)
tcp 0 0 *:53724 *:* ESCUCHAR 9213/transmission-g (Bittorrent)
udp 0 0 *:mdns *:* 6230/libpepflashpla
udp 0 0 *:mdns *:* 2595/avahi-daemon:
udp 0 0 *:42361 *:* 2595/avahi-daemon:
udp 0 0 PC:domain *:* 3303/dnsmasq
udp 0 0 *:53723 *:* 8339/amule (Emule)
udp 0 0 *:53724 *:* 9213/transmission-g (Bittorrent)
udp 0 0 *:53726 *:* 8339/amule (Emule)
udp 0 0 *:ipp *:* 2772/cups-browsed
Buenos días:
Para comprobar si definitivamente están abiertos y diagnosticar el problema,. puede comprobarlo con el programa VIP como se explica en este enlace.
Saludos.
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Hola Miguel, el VIP sólo sirve para windows y yo tengo linux (Ubuntu 16.04.1), asi que tendría que utilizar alguno equivalente en el supuesto de que exista. ¿ Que función tendría que hacer dicho programa ?
El VIP se trataba de un programa que genera un servidor web en el que se puede configurar el puerto que queremos probar de tal manera que desde el mismo u otro PC podemos conectarnos a esa página web con el puerto en cuestión.
Saludos.
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Buenos días:
Tras casi una semana sin actividad en el hilo, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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