Conectado pero sin conexion a internet.

JavierViola
Más integrado que la RDSI
Conectado pero sin conexion a internet.

Me instalaron el servicio y el modem el sabado, hoy es miercoles y ya no tengo internet.. Hace muchas horas. Reinicié el modem ya varias veces, sin resultado. La red me aparece en todos los dispositivos y puedo conectarme, pero en ninguno de ellos tengo una conexión. Tampoco puedo acceder al router desde 192.168.1.1

En la app Movistar WiFi aparece "Todo bien", con los dispositivos que supuestamente están conectados, pero nada tiene internet. 

Necesito una solucion por favor, no puede ser que a los 5 dias de haberlo instalado ya tenga fallas, lo necesito si o si para trabajar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierViola bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierViola:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestro post después de varios días.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas