Conectado, sin acceso a internet

KatherineVillaVera
Más integrado que la RDSI
Conectado, sin acceso a internet

Hola, hace unas semanas desconectamos el módem del Internet por motivos de remodelacion, y al conectarlo nuevamente aparece el mensaje de conectado pero sin acceso a internet (lleva días así) he intentado reiniciando la caja y nada... Sigue igual.. Cómo lo soluciono? 

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @KatherineVillaVera 

Podrias indicarnos que modelo de modem tienes y que luces muestra (y en que estado) ?

Supongo que tienes fibra optica instalada no? o es ADSL ?

A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@KatherineVillaVera  ha escrito:

Hola, hace unas semanas desconectamos el módem del Internet por motivos de remodelacion, y al conectarlo nuevamente aparece el mensaje de conectado pero sin acceso a internet (lleva días así) he intentado reiniciando la caja y nada... Sigue igual.. Cómo lo soluciono? 


 

Buenas noches desde España,  @KatherineVillaVera 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Movistar Chile

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @KatherineVillaVera  como te indica Paco debes contactar con Movistar en tu pais, mientras, imagino que el problema esta en el acceso desde tus dispositivos, si es via Wi-Fi, te recomiendo repasar la clave de acceso, es posible en ocasiones acceder con una clave erronea, se conectara pero no podras navegar, como es tu caso.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KatherineVillaVera Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte, como te indica @pacofreire@Alez_MVP ( gracias por vuestra participación ) que desde nuestro foro no es posible darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para España.

 

Para que puedan ayudarte con tu incidencia, es necesario que contactes con nuestra filial en Chile a través del enlace facilitado o bien desde el siguiente:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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