Hola, hace unas semanas desconectamos el módem del Internet por motivos de remodelacion, y al conectarlo nuevamente aparece el mensaje de conectado pero sin acceso a internet (lleva días así) he intentado reiniciando la caja y nada... Sigue igual.. Cómo lo soluciono?
Hola @KatherineVillaVera
Podrias indicarnos que modelo de modem tienes y que luces muestra (y en que estado) ?
Supongo que tienes fibra optica instalada no? o es ADSL ?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
@KatherineVillaVera ha escrito:
Hola, hace unas semanas desconectamos el módem del Internet por motivos de remodelacion, y al conectarlo nuevamente aparece el mensaje de conectado pero sin acceso a internet (lleva días así) he intentado reiniciando la caja y nada... Sigue igual.. Cómo lo soluciono?
Buenas noches desde España, @KatherineVillaVera
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Que tal @KatherineVillaVera como te indica Paco debes contactar con Movistar en tu pais, mientras, imagino que el problema esta en el acceso desde tus dispositivos, si es via Wi-Fi, te recomiendo repasar la clave de acceso, es posible en ocasiones acceder con una clave erronea, se conectara pero no podras navegar, como es tu caso.
Hola @KatherineVillaVera Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte, como te indica @pacofreire y @Alez_MVP ( gracias por vuestra participación ) que desde nuestro foro no es posible darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para España.
Para que puedan ayudarte con tu incidencia, es necesario que contactes con nuestra filial en Chile a través del enlace facilitado o bien desde el siguiente:
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
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