Conectado sin conexión a Internet

trozopan
Más integrado que la RDSI
Conectado sin conexión a Internet
Hoy he vuelto de vacaciones y me encuentro que Internet no funciona. He abierto un caso por teléfono y la respuesta ha sido que un técnico vendrá y posiblemente me cobre 90€...ok gracias ¿Alguien me puede ayudar a ver qué problema puedo tener con mi Internet por favor?
Mensaje 1 de 7
812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @trozopan

 

No es cierto que posiblemente te cobren 90€, te cobran 90€ si no es problema de Movistar y el problema está en tu casa, de puertas para dentro

 

Es imposible saber que te pasa sin mas datos. ADSL? Fibra?? Que equipos tienes?? Has comprobado el cableado?? Si usas ADSL, tienes línea de teléfono?? Has reiniciado los equipos?? Pueden ser mil cosas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
780 Visitas
trozopan
Más integrado que la RDSI
Si, eso es verdad pero no me han llamado por ejemplo para guiarme y/o hacer alguna comprobación. Tengo fibra 600mb, he reiniciado el módem, lo he reseteado, he conectado el PC, un portátil y varios móviles todos con el mismo resultado. La luz de wifi y la que es como un mouse están las dos parpadeantes.
Mensaje 3 de 7
756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @trozopan

 

Tal y como te ha indicado @Theliel (gracias de nuevo por tu aportación) solo te cobrarían si la incidencia es ajena a Movistar, para ello entendemos que habrás realizado las pruebas primero por teléfono con el técnico.

 

No obstante si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
734 Visitas
trozopan
Más integrado que la RDSI
Hola.

Cómo comentaba en el primer post no he realizado ninguna prueba por teléfono, de ahí venía un poco mi queja.
Mensaje 5 de 7
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @trozopan,

 

Hemos revisado la incidencia que nos has facilitado y ya consta resuelta, según el registro, desde fuera del domicilio.

 

Normalmente sí que hay que hacer una serie de comprobaciones, pero hay algunos casos en que el propio sistema confirma al técnico con el que estás al habla que el fallo es algo externo, como parece haber sido el caso.

 

Con respecto al sms, este mensaje lo manda el sistema de manera automática al registrar una incidencia, es un mensaje estandarizado y siempre se trata del mismo texto.


En cualquier caso, la incidencia figura cerrada, por lo que lo que queda es que nos confirmes que ya funciona.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trozopan:

 

No hemos recibido noticias tuyas desde que se comprobó que la avería había sido cerrada, he revisado la línea y tiene una sincronización correcta por lo que damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
666 Visitas