Buenas @trozopan
No es cierto que posiblemente te cobren 90€, te cobran 90€ si no es problema de Movistar y el problema está en tu casa, de puertas para dentro
Es imposible saber que te pasa sin mas datos. ADSL? Fibra?? Que equipos tienes?? Has comprobado el cableado?? Si usas ADSL, tienes línea de teléfono?? Has reiniciado los equipos?? Pueden ser mil cosas.
Hola @trozopan
Tal y como te ha indicado @Theliel (gracias de nuevo por tu aportación) solo te cobrarían si la incidencia es ajena a Movistar, para ello entendemos que habrás realizado las pruebas primero por teléfono con el técnico.
No obstante si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @trozopan,
Hemos revisado la incidencia que nos has facilitado y ya consta resuelta, según el registro, desde fuera del domicilio.
Normalmente sí que hay que hacer una serie de comprobaciones, pero hay algunos casos en que el propio sistema confirma al técnico con el que estás al habla que el fallo es algo externo, como parece haber sido el caso.
Con respecto al sms, este mensaje lo manda el sistema de manera automática al registrar una incidencia, es un mensaje estandarizado y siempre se trata del mismo texto.
En cualquier caso, la incidencia figura cerrada, por lo que lo que queda es que nos confirmes que ya funciona.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @trozopan:
No hemos recibido noticias tuyas desde que se comprobó que la avería había sido cerrada, he revisado la línea y tiene una sincronización correcta por lo que damos por finalizado este hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es