Conectado sin internet

shumita
Mi vida cambió con el ADSL
Conectado sin internet

Hola llevo solo 2 meses con fibra y líneas móviles y tengo un problema prácticamente desde el principio, que después de varias llamadas nadie ha sabido solucionarme ni ponerse en contacto conmigo aún diciendome que me llamarían,  como digo tengo dos líneas móviles y la fibra en casa , uno de los móviles no se conecta automáticamente aún teniendolo marcado  cuando lo haces manualmente me aparece conectado sin acceso a internet , está un rato y se desconecta, he intentado borrar  la conexión , volvel a ponerla , resetear router, y la verdad es un tostón teniendo wifi en casa, he de decir que esto no me pasa con otras compañías, en casa de familiares y demás , ni con mi antigua compañía, me estoy planteando cambiar más que nada porque me dicen que se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen, gracias

Mensaje 1 de 14
698 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @shumita 

Una duda, tienes algún PLC o repetidor que pueda estar dándote problemas?

Esto solo te pasa con ese dispositivo móvil o te pasa con algún dispositivo mas?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
689 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

No, no tengo nada , solo me pasa con este móvil, aunque sí que hemos tenido cortes de la conexión en alguna ocasión

Mensaje 3 de 14
649 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llarll y me dicen que es muy raro si el resto de equipos puede conectarse, que será mi móvil, que se pondrán en contacto conmigo que lo dudo, me dijo de restablecerla la línea , pero al mirar se ve que el historial de llamadas y q me la hicieron el día 18, pues.no ha hecho nada , q me llamaran...

Mensaje 4 de 14
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad shumita!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  shumita!

 

He realizado unas pruebas a su router para que pueda volver a comprobar si le conecta a la red wifi correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
562 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

Si , lo noté esta tarde pq se me.fue la conexión de la tele y vi luces apagadas del rooter, acabo de llegar del trabajo, lo observare, muchísimas gracias, un saludo

Mensaje 7 de 14
554 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

Pues... Hasta me emocione de ver el icono del wifi en móvil que se había conectado automáticamente,  ponía conectado sin internet, pero sí que me dejaba navegar, apague los datos del mocil, al par de horas volvimos a lo mismo , ya no se conecta automáticamente ni de deja navegar. Está mañana al llegar a casa tampoco se conectó..😭😭

Mensaje 8 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  shumita!

 

En este caso le recomiendo le recomiendo realizar un reset de fábrica al móvil para ver si de esta manera le conecta bien.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
445 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola  shumita!

 

En este caso le recomiendo le recomiendo realizar un reset de fábrica al móvil para ver si de esta manera le conecta bien.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Muchísimas gracias!! ..pero tenga claro que el móvil no es , ya que antes ni hacia el intento de conectar y hoy lleva todo el día que identifica la red automáticamente solo y se conecta , así que...

Mensaje 10 de 14
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  shumita!

 

¿Ha probado a realizar el reset de fábrica al móvil?

 

Le digo esto porque si con otros dispositivos si conecta automáticamente y con ese móvil no , debemos de buscar que es lo que esta haciendo que el móvil no le deje conectarse correctamente a la red.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  shumita!

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
364 Visitas
shumita
Mi vida cambió con el ADSL

Si , gracias, cierre el hilo

Mensaje 13 de 14
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  shumita!

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
333 Visitas