Conectar 2 routers movistar fibra mediante cable de red

MiguelAngelMoraHernandez
Más integrado que la RDSI
Conectar 2 routers movistar fibra mediante cable de red
Buenas, debido a problemas de cobertura de red y ya que tengo cableado de red en casa, he decidido poner un segundo router de fibra que tenia por casa exactamente igual al principal para dar cobertura ala otra parte de la casa y asi poder conectar pcs por cable, mi problema esque lo he conectado y en el pc que hay conectado al segundo router parece que va perfecto, pero intento conectar el movistar tv al segundo router y no funciona se corta la imagen cada 5 segundos al cambiar de canal, y los dispositivos conectados por wifi a este segundo router tambien sufren cortes a ratos.
Mensaje 1 de 5
2.413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelMoraHernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no damos soporte a ese tipo de configuraciones, pero puedes acceder al siguiente enlace por si te sirve de ayuda.

 

Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario que hay realizado la configuración que necesitas pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.351 Visitas
MiguelAngelMoraHernandez
Más integrado que la RDSI
A ver el problema que tengo es con el descodificador de movistar lo demas me funciona perfectamente, saque un cable de red del router principal hacia otro router exactamente igual tambien de movistar, y de hay un cable para el pc y otro para el desco, pero el desco indica que no tiene conexion a internet, me an comentado que poniendo un switch con IGMP snooping este problema se soluciona, es eso cierto?
Mensaje 3 de 5
2.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelMoraHernandez:

 

Te informamos que te podemos dar soporte si conectas el descodificador al router principal, tal como te indicábamos anteriormente no damos soporte a ese tipo de configuraciones.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario tiene esa configuración pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MiguelAngelMoraHernandez:

 

Al pasar varios y no recibir aportaciones de otros usuarios que puedan ayudarte.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.294 Visitas