Quiero conectar por wifi estos 2 routers pero no se donde introducir la Mac en en 5813 con el xavi parece tenerlo resuelto
Buenos dìas, @creusc:
No sé si sabes, que tenemos un centro de atención al cliente, con el que puedes contactar a través del 1002, donde pueden aclararte este tipo de dudas y/o consultas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Carlota, si que lo se y no me solucionan el problema ,
¿te refieres al filtrado de mac en la interfaz wifi del 5813n?
No ,me refiero a conectar un xavi 7968 en modo bridge con el 5813n,y para ello tengo que identificar el xavi en el comtrend con la mac del xavi ,y el problema es que no se donde meterla
Hola creusc
Sigue los siguientes pasos.
4- FILTRADO MAC
Pulsamos en Wireless -> MAC Filter del menu de la izquierda. Para añadir a la lista de direcciones MAC de los adaptadores de red inalámbricos, pulsamos el botón Add
Escribimos la MAC del cliente inalámbrico con el siguiente formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX. Una vez escrita, pulsamos el botón Save/Apply
Una vez construida la lista de direcciones MAC , seleccionamos "Allow" para que sólo ellas puedan conectarse al router o "Deny" para que puedan conectarse todas menos ellas. Si seleccionamos "Disabled" (configuración de fábrica) el filtro no tendrá ningún efecto.
Para borrar una MAC de la lista marcamos la casilla de la columna Remove correspondiente y pulsamos el botón Remove. |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim por filtrado de Mac no funciona ya lo habia probado
Hola FranzPatot voy a provar con el enlace ya que veo cosas que yo no he hecho , Gracias
GRACIAS FranzPatol ,SOLUCIONADO con la url que me has enviado ,yo no he sabido encontrarla en Google repito Gracias Ya que en el 1002 no han querido saber nada de nada
Hola creusc
Por lo que veo lo que querias hacer era al reves de lo que escribistes.
Has conectado el Comtrend en modo brigde, con el Xavi.
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-05-2011 8:17
Editado 11-05-2011 8:17
Como veo que el tema ya está solucionado, con vuestro permiso cierro el hilo.
Gracias. Salu2.
P.D.: @creusc, si lo crees conveniente, puedes marcar el hilo como solucionado. Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram