Conectar Alcatel IP1020 con telefonica

9intro
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar Alcatel IP1020 con telefonica

Quisiera conectar mi telefono IP alcatel modelo IP1020 con movistar, he leido durande unos dias los foros sobre el tema, pero siempre me sale el teléfono registrando.

 

Mis datos son los siguientes.

Account Name: Movistar

Host name/ Ip address: telefonica.net  Port: 5060

user name: 87XXXXXXX

registred name: 87XXXXXXX también he probado con 87XXXXXXX@telefonica.net

password: 87XXXXXXX también he probado con el psw vacio.

Outbond proxy server (habilitado) 10.31.255.134 Port:5070

Transport UDP 5070

Codecs habilitados

Enable stun: desabilitado.

RTP port start:4000

 

Tengo los puertos en el router de movistar habilitados, 5060 al 5070 para la ip del teléfono

Tabla actual de mapeo de puertos
   NombreProtocoloPuerto/Rango ExternoPuerto/Rango InternoDirección IPActivar
TelefonIPUDP5060:50605060192.168.1.42
Telefon IPUDP5070:50705070192.168.1.42
Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number: 
Versión Hardware:REV4_B3
Versión Software:R3505VWSTD203_n30
Versión Firmware:R3505VWSTD203_n30
Estado:Internet está configurado

 

Quisiera saber si ven alguna cosa mal, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
645 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cr56
Yo probé el VDSL

ESta configuracion me funciona tanto en un cisco spa303 como en un movil android con csipsimple

Cuenta sip telefónica:

Usuario: 93xx

Contraseña: 93xx

Server: telefónica.net:5060

Proxy saliente: 10.31.255.134:5070

Puerto: 5070

Transporte: UDP.

NAT activo siempre.

 

Mensaje 2 de 10
633 Visitas
9intro
Mi vida cambió con el ADSL

He probado la configuración que has propuesto pero sale registrando, la única diferencia es que el Nat lo tienes en activo, lo he probado activado y desactivado.

Active: 
Account Name:
Hostname/IP Address:Port:
User Name:
Registered Name:
Password:
Enable Outbound Proxy Server: 
Outbound Proxy Server:Port:
Network Voice Mail Access #:


Codecs:
 
Codec 1: 
Codec 2: 
Codec 3: 
Codec 4: 
Codec 5: 
Codec 6: 
Codec 7: 
Codec 8: 


Transport: 
 UDP Port:
 TCP Port:
 TLS Port:
DTMF mode: 
 
Forward:
 Always 
    Target
    On Code
    Off Code
 No Answer 
    After Ring Time(seconds)
    Target
    On Code
    Off Code
 Busy 
    Target
    On Code
    Off Code
 
DND:
 Enable DND: 
 DND On Code
 DND Off Code
 
NAT:
 Enable STUN: 
 STUN Address:
 STUN Port:
 
Advanced:
 Voice Encryption(SRTP): 
 Unreg. Single Contact: 
 Login Expire(seconds):
 Subscribe for MWI: 
 MWI Subscribe Expiry:
 Use NAPTR: 
 Use PRACK: 
 Update: 
 Use Session Timer: 
 SIP Server Type
Mensaje 3 de 10
617 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2016-08-15 18.28.25.png

Te pongo la imagen de la configuracion, siento no poder ayudarte mas.

Mensaje 4 de 10
606 Visitas
9intro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Cr56, en la imagen no se visualiza nada, parece que no has adjuntado bien la imagen.

Un saludo y gracias. A ver si hay alguien que pueda ayudarme.

Mensaje 5 de 10
599 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

Tiene que aprovarla u moderador para que pueda verse creo...

Mensaje 6 de 10
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @9intro

 

Lamento indicarte que desde aquí no damos soporte para este tipo de configuraciones, de todos modos, dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
588 Visitas
9intro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Raquel-Movistar

realice una portabilidad de mi antiguo número de telefono con movistar, el teléfono ip que tengo es una alcatel ip1020 que funcionaba con el router de movistar con la compañia Netelip.

El problema lo tengo ahora que he realizado la portabilida, que me dice registrando y no llega a conectarse.

Llamo al 1002 y me dicen que me conecte a www.comunidad.movistar.es para consultas de este tipo. Usted que es moderador me dice que no es el sitio o no dan soporte.

 

El tefelono ip con la compañia Netelip funcionaba perfectamente, me he cambiado recientemente a movistar para tenerlo todo en la misma compañia, si usted me dice donde tengo que dirigirme para solucionar una conexión de un teléfono ip le estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 10
580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @9intro

 

Como te hemos indicado desde este canal no realizamos este tipo de configuraciones, pero el hilo lo quedamos abierto para ver si algún usuario te puede echar una mano.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
546 Visitas
9intro
Mi vida cambió con el ADSL

Esta es la configuración que tengo en el router de movistar, si alguien sabe si es correcta estaria muy agradecido.

 

Captura de pantalla_2016-08-16_11-47-59.png

Mensaje 10 de 10
539 Visitas