Quisiera conectar mi telefono IP alcatel modelo IP1020 con movistar, he leido durande unos dias los foros sobre el tema, pero siempre me sale el teléfono registrando.
Mis datos son los siguientes.
Account Name: Movistar
Host name/ Ip address: telefonica.net Port: 5060
user name: 87XXXXXXX
registred name: 87XXXXXXX también he probado con 87XXXXXXX@telefonica.net
password: 87XXXXXXX también he probado con el psw vacio.
Outbond proxy server (habilitado) 10.31.255.134 Port:5070
Transport UDP 5070
Codecs habilitados
Enable stun: desabilitado.
RTP port start:4000
Tengo los puertos en el router de movistar habilitados, 5060 al 5070 para la ip del teléfono
Nombre | Protocolo | Puerto/Rango Externo | Puerto/Rango Interno | Dirección IP | Activar | |
TelefonIP | UDP | 5060:5060 | 5060 | 192.168.1.42 | ||
Telefon IP | UDP | 5070:5070 | 5070 | 192.168.1.42 |
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Serial Number: | |
Versión Hardware: | REV4_B3 |
Versión Software: | R3505VWSTD203_n30 |
Versión Firmware: | R3505VWSTD203_n30 |
Estado: | Internet está configurado |
Quisiera saber si ven alguna cosa mal, gracias de antemano.
ESta configuracion me funciona tanto en un cisco spa303 como en un movil android con csipsimple
Cuenta sip telefónica:
Usuario: 93xx
Contraseña: 93xx
Server: telefónica.net:5060
Proxy saliente: 10.31.255.134:5070
Puerto: 5070
Transporte: UDP.
NAT activo siempre.
He probado la configuración que has propuesto pero sale registrando, la única diferencia es que el Nat lo tienes en activo, lo he probado activado y desactivado.
Active: |
Account Name: | |
Hostname/IP Address: | Port: |
User Name: | |
Registered Name: | |
Password: | |
Enable Outbound Proxy Server: |
Outbound Proxy Server: | Port: |
Network Voice Mail Access #: | |
Codecs: | |
Codec 1: | |
Codec 2: | |
Codec 3: | |
Codec 4: | |
Codec 5: | |
Codec 6: | |
Codec 7: | |
Codec 8: |
Transport: |
UDP Port: | |
TCP Port: | |
TLS Port: | |
DTMF mode: |
Forward: | ||
Always |
Target | ||
On Code | ||
Off Code | ||
No Answer |
After Ring Time(seconds) | ||
Target | ||
On Code | ||
Off Code | ||
Busy |
Target | ||
On Code | ||
Off Code | ||
DND: | ||
Enable DND: |
DND On Code | ||
DND Off Code | ||
NAT: | ||
Enable STUN: |
STUN Address: | ||
STUN Port: | ||
Advanced: | ||
Voice Encryption(SRTP): | ||
Unreg. Single Contact: |
Login Expire(seconds): | ||
Subscribe for MWI: |
MWI Subscribe Expiry: | ||
Use NAPTR: |
Use PRACK: | ||
Update: | ||
Use Session Timer: | ||
SIP Server Type |
Te pongo la imagen de la configuracion, siento no poder ayudarte mas.
Buenas Cr56, en la imagen no se visualiza nada, parece que no has adjuntado bien la imagen.
Un saludo y gracias. A ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Tiene que aprovarla u moderador para que pueda verse creo...
Hola @9intro
Lamento indicarte que desde aquí no damos soporte para este tipo de configuraciones, de todos modos, dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Raquel-Movistar
realice una portabilidad de mi antiguo número de telefono con movistar, el teléfono ip que tengo es una alcatel ip1020 que funcionaba con el router de movistar con la compañia Netelip.
El problema lo tengo ahora que he realizado la portabilida, que me dice registrando y no llega a conectarse.
Llamo al 1002 y me dicen que me conecte a www.comunidad.movistar.es para consultas de este tipo. Usted que es moderador me dice que no es el sitio o no dan soporte.
El tefelono ip con la compañia Netelip funcionaba perfectamente, me he cambiado recientemente a movistar para tenerlo todo en la misma compañia, si usted me dice donde tengo que dirigirme para solucionar una conexión de un teléfono ip le estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano.
Hola @9intro
Como te hemos indicado desde este canal no realizamos este tipo de configuraciones, pero el hilo lo quedamos abierto para ver si algún usuario te puede echar una mano.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta es la configuración que tengo en el router de movistar, si alguien sabe si es correcta estaria muy agradecido.