Conectar Deco a MoviStar Base Port 2 por Ethernet

Ebona
Yo probé el VDSL
Conectar Deco a MoviStar Base Port 2 por Ethernet

Hola,  

acabo de instalar el Base Port 2 en modo Rep y extiende las 2 wifi correctamente. Al tener el Base Port muy cerca del Deco quiero conectarlos por Ethernet para que deje de usar el Wifi del Router para la señal de TV.

He probado a conectarlos por cable y al Deco no le llega señal. Si quito el cable y reinicio Deco ya coje la señal del Router.

Entiendo que si Deco detecta un cable Ethernet no usa Wifi+, pero si el Base Port en modo Rep me amplía las 2 redes del Router, ¿porque no duplica la señal de tv por el puerto Ethernet?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 9
1.508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ebona

 

Necesitamos saber que router tienes para poder ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.460 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el MitraStar 3 en 1, a juego con el Deco y con el Base Port 2.(el redondo).

 

Se que la señal de TV la coge del Router, pero aprovechando que he puesto el amplificador me gustaría conectarlos por Ethernet (Deco - Base Port)

 

saludos!!

Mensaje 3 de 9
1.446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ebona

 

Con este rotuer que tienes debería funcionarte. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ebona

 

He pasado un aviso a nuestros técnicos para que comprueben que sucede y te ayuden. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Te envío por privado el nº de la gestión.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.416 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Prueba lo siguiente:

1- Conectas el Deco al BasePort por el puerto Ethernet.

2- Una vez hecho esto, haz un reset de fábrica al BasePort. En la parte trasera hay un pequeño agujero, en el cual hay ubicado un botón. Presiona dicho botón con un alfiler entre 12 y 15 segundos.

3- Tras el reset de fábrica, vuelve a enlazar el BasePort con la HGU (tu router 3 en 1) vía WPS, web...

4- Fijate en que color se pone el led de conectividad del BasePort (el led de las rallitas WiFi de toda la vida): rojo (va mal de señal), verde (va bien de señal pero no va a repetir para "asegurar" la imagen del Deco) o azul (va bien de señal).

 

Con eso yo creo que te tendría que funcionar.

Mensaje 7 de 9
1.396 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya está solucionado. He apagado Amplificador y Deco, conectado cable, encendido Deco y al tener los 3 Leds azules he encendido Deco. Ahora el Deco ya no tiene el led rojo parpadeando, nunca duraba mucho de color azul. No entiendo porque no funcionó ayer si he repetido los pasos.

 

Podéis cerrar este hilo, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
1.381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ebona :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.379 Visitas