Editado 21-08-2019 13:14
Editado 21-08-2019 13:14
He contratado movistar fusión y la cuestión es que tengo el router en el salón y la Playstation y otro TV en otra habitación. ¿Cómo conectar la Play directa al router y el TV.?
Hola @Montseaunon !
Ante la consulta que presentas para conectar la televisión y la videoconsola al router, tienes la opción de realizar la conexión por cable ethernet o bien por Wifi.
¿ Has intentado conectarlos y te ha dado algún error ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Montseaunon !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido conectar los equipos al router ?
En caso contrario y tengas alguna incidencia, indícanos que incidencia te dá para poder ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Montseaunon !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas resuelta tu consulta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es