Conectar Playstation directa al router que está en otra habitación

Montseaunon
Más integrado que la RDSI
Conectar Playstation directa al router que está en otra habitación

He contratado movistar fusión y la cuestión es que tengo el router en el salón y la Playstation y otro TV en otra habitación. ¿Cómo conectar la Play directa al router y el TV.? 

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montseaunon !

 

Ante la consulta que presentas para conectar la televisión y la videoconsola al router, tienes la opción de realizar la conexión por cable ethernet o bien por Wifi.

 

¿ Has intentado conectarlos y te ha dado algún error ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montseaunon !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido conectar los equipos al router ?

 

En caso contrario y tengas alguna incidencia, indícanos que incidencia te dá para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Montseaunon !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas resuelta tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
574 Visitas