Conectar Segundo Router a mi router movistar

caro66
Más integrado que la RDSI
Conectar Segundo Router a mi router movistar

Quisiera conectar un segundo router nuevo Archer c20 a mi router movistar en el piso superior de casa mediante cable ethernet en una conexion lan a lan para asi tener puertos para conectar un ordenador y un smart TV y tener cobertura wifi tambien en esta planta.

El router movistar esta en modo  router y su IP es 192.168.1.1.

¿ El router archer lo tengo que configurar en modo router o modo brigde? La IP la tendria que cambiar por 192.168.1.2 en el router archer  y si quiero tener la misma ssid de wifi tendria que poner un canal distinto al de movistar. ¿ Tambien tendria que desactivar el firewall del Archer? Por favor confirmarme si esta todo para la cionfiguracion del archer o me falta algo mas. Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caro66:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te dejo estos enlaces en el que podrás ver la configuración:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-MitraStar-GPT-2541GNAC-modo-bridge-Simplif...

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caro66:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas