Conectar Time Capsule a Movistar Home Station ADB P.DG A4001N en modo bridge

DavidVidal
Más integrado que la RDSI
Conectar Time Capsule a Movistar Home Station ADB P.DG A4001N en modo bridge

He contratado Internet con Movistar hace muy poco. Como vivo en una casa de dos niveles, y la conexión no me llega muy bien a la primera planta, he pensado en usar mi Time Campsule en modo puente (bridge), al Home Station, pero parece que no llega a funcionar. En efecto, el Time Capsule encuentra la red, pero no consigue conectarse.

 

¿Alguien tiene alguna pista?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
2.416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero el Time Capsule no es solo un HDD?

 

Podemos estar hablando de problemas de compatibilidad como puede ser el tipo de WPA: http://support.apple.com/kb/HT1126

 

¿Si lo bajas mas cerca al al lado del Router conecta?

Mensaje 3 de 7
2.397 Visitas
batiatto
Más integrado que la RDSI
Si se puede! Yo tengo cuatro plantas y cuatro access point, uno de ellos es un time capsule
Mensaje 4 de 7
2.394 Visitas
DavidVidal
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero me temo que no me vale... no es mi caso, y no parece funcionar 😞

 

 

Mensaje 5 de 7
2.319 Visitas
DavidVidal
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

 

Jejejeje... EL Time Capsule es uno de esos engendros de Apple que no deja de sorprender: disco duro para compartir archivos, para hacer copias de seguridad... y también para crear y/o ampliar redes wifi 🙂

 

Pues me temo que no es problema de la compatibilidad del tipo de WPA... He intentado todas las combinaciones y, en principio debería funcionar, pero...

 

Ni siquiera estando en la misma planta funciona en modo bridge. Lo más que logro es conectarlo por LAN y crear una red diferente con el Time Capsule, en cuyo caso funciona sin problemas, pero sigo teniendo el mismo problema: no logro que la señar me llegue decentemente al despacho...

 

A ver si se os ocurre algo más. Yo estoy buscando pero de momento no encuentro nada más...


Andres escribió:

¿Pero el Time Capsule no es solo un HDD?

 

Podemos estar hablando de problemas de compatibilidad como puede ser el tipo de WPA: http://support.apple.com/kb/HT1126

 

¿Si lo bajas mas cerca al al lado del Router conecta?


 

Mensaje 6 de 7
2.318 Visitas
DavidVidal
Más integrado que la RDSI

batiatto escribió:
Si se puede! Yo tengo cuatro plantas y cuatro access point, uno de ellos es un time capsule

Batiatto!!! Dame una pista de cómo lo hiciste!!!



Mensaje 7 de 7
2.317 Visitas