Conectar Videobridge Netgear a HGU

Harrote
Yo probé el VDSL
Conectar Videobridge Netgear a HGU
Hola, Actualmente tengo en casa FTTH y 2 videobridges Netgear, uno que hace de emisor conectado al router y otro de receptor que conecto a otra TV. El caso es que en pocos días me traen a casa el HGU sustituyendo al ONT y al Router y desearía saber exactamente cómo configurar el videobridge receptor, porque imagino que el emisor ya me lo puedo evitar. Gracias
Mensaje 1 de 4
1.298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Los VideosBrigde Netgear son de 5Ghz modo n y el HGU tiene la red 5Ghz en modo ac . 

Si enlaza el Netgear con el HGU en modo n ( a través del configurador WEB del dispositivo),

perderá las prestaciones del modo de funcionamiento en modo ac  ( más velocidad de enlace).

Yo lo dejaría como están ahora funcionando.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
1.281 Visitas
Harrote
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder, Entiendo que el Netgear es "n" y el HGU "ac". La verdad que por ahora me sirve así, pues en la actualidad en el Netgear emisor tengo un puerto conectado al decodificador de Movistar TV y el otro a la propia TV básicamente para ver Netflix y por el momento funciona muy pero que muy bien por lo que no veo (de momento) la necesidad de disponer de "ac". Mi duda surge de si con un solo Netgear puedo seguir teniendo lo mismo, pero evitando tener que conectar el emisor al HGU, y además saber cómo emparejar dicho videobridge (dices que via web en la configuración del HGU ¿cierto?) o puede realizarse a través de WPS o través de la APP de Smart Wifi..... en fin..... dudas.
Mensaje 3 de 4
1.272 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tendrías que emparejarlos desde el configurador WEB del Netgear.  buscado la

red WIFI+ e introduciendo la clave del WIFI+ que está anotada debajo del HGU. 

También puede intentar realizarlo por WPS, aunque te constara posiblemente

varios intentos.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 4
1.260 Visitas