Conectar a una VPN con el router ZTE h108n

acalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar a una VPN con el router ZTE h108n

Hola, buenos días:

Con mi router anterior (del que no recuerdo la marca) me conectaba a la vpn de mi oficina sin problemas.

Desde que tengo el ZTE h108n con la TV de Movistar, no consigo conectarme a la VPN. Es un tema urgente, porque al tener una minusvalía que se agravado un poco en los últimos tiempos, no voy a poder ir a la oficina por una temporada, y mi jefe me da la oportunidad de trabajar desde casa.

 

He accedido a la configuración avanzada del router pero no consigo conectarme haciendo port fowardaing al puerto 1723.

Desde otra casa me conecto a la VPN sin problemas.

 

Por favor ayuda.

Millones de gracias.

Mensaje 1 de 12
3.139 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.128 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo.

 

Ya lo tienes actualizado. Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.103 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo.

 

Quedó solucionado el tema con el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.088 Visitas
acalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javi, buenas tardes

Mensaje 5 de 12
3.076 Visitas
acalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javi, buenas tardes, todavía no ha qyeado solucionado, están en la búsqueda de un router que permita conexiones VPN, me han dicho que me llamaría; le agradezco su interés el asunto; yo por mi parte estoy deseando trabajar algún día desde casa y mi salud también.

En cuanto lo tenga solucionado, le informo.

 

Salidos

Mensaje 6 de 12
3.076 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo.

 

Yo con el router que tienes actualmente me conecto con VPN desde mi casa, al trabajo, y solo he activado

el uPnP en el router ( el PC lo tiene por defecto activado) e instalado la aplicación en el PC, y la Tablet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.066 Visitas
acalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javi, buenos días. Lo primero darte muchas gracias por haber estado tan implicado en el problema. Ayer  pusieron un router zyxsel y funcionó todo correcto, ya puedo trabajar desde casa.

El único problema que tengo, es que ayer ni el técnico ni yo conseguimos acceder al portal Aleganda y no pude cambiar ni la contrañeña ni el nombre de la red wifi. Lo acabo de intentar y no he consegudo acceder con mi nº de fijo al portal Alejandra.

¿Podrías ver que ocurre?

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 12
3.054 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo.

 

Prueba ahora.  En principio el router está bajo gestión del portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.048 Visitas
acalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javi, el roter no está bajo el portal Alejandra, o por lo menos meto mi número fijo y no lo reconoce, ¿cómo puedo solucionarlo?, yo creo que el técnico que vino ayer a casa, por lo que fuerse, no pudo vincular el router al portal Alejandra.

 

Muchas gracias, siento las molestias.

 

Mensaje 10 de 12
3.043 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acalvo

 

El router se encuentra bajo gestión del portal Alejandra.  Posiblemente el problema sea que te falla o no tengas usuario/contraseña

de usuario de la WEB de Movistar.es.

 

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.027 Visitas
acalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javi, tenías razón, ya tengo todo configurado correctamente.

Muchísimas gracias por solucionar mis problemas técnicos y por tu paciencia.

Trabajo en el centro de Madrid y mañana paran el ascensor hasta el viernes; así que la solución de mis problemas técnicos justo a tiempo.

 

Gracias

Mensaje 12 de 12
3.011 Visitas