Conectar amplificador xiaomi wifi pro

Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar amplificador xiaomi wifi pro
Hola, tengo un router inalambrico de telefónica modelo p660hw-d1 y quiero conectar un amplificador Xiaomi pro y me dice que mi red es pública, que tiene que ser red doméstica, no entiendo, si la mía es doméstica
Mensaje 1 de 16
2.214 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Estmik

 

No tengo ni idea de como lo estas configurando o intentado conectar. En cualquier caso normalmente nos referimos a red publica o doméstica/privada desde el punto de vista de tu equipo. Puedes configurar un equipo para que trate la red a la que te conectas como publica, y por tanto deshabilita en tu equipo algunos servicios de descubrimientos, o como una red doméstica/privada donde por lo general habilita otros servicios adicionales. Es una cuestión de tu Windows y de como tengas configurada en el tu red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
2.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik Bienvend@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido comprobar la configuración de tu red en Windows ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.177 Visitas
Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
Intento conectar a través del portal Alejandra y no se conecta, todo el rato está reintentando.
Mensaje 4 de 16
2.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Si por el Portal Alejandra no te permite acceder ¿ has probado a través de la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik  !

 

He recibido los datos y comprobado que tus equipos están correctos y sincronizados con la central.

 

Te envío el manual del router que tienes instalado, donde se informa sobre como acceder al router.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al router con la información aportada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.086 Visitas
Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me ha sido imposible, para que el amplificador de wifi se pueda conectar, necesito que el router no aparezca como red público, No se si vosotros me lo podéis cambiar.
Mensaje 8 de 16
2.081 Visitas
Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
No he podido acceder, para que el amplificador pueda conectarse necesito que no sea de red pública, Vosotros podrías modificarlo?
Mensaje 9 de 16
2.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

Cuando indicas que necesitas cambiar la red pública a privada ¿ es sobre el router o sobre el sistema operativo que estás utilizando ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.061 Visitas
Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
El mensaje que aparece es "router como red pública no es compatible, conéctate a una domestica"
Mensaje 11 de 16
2.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El cambio de la red pública a red doméstica, no es a nivel del router, es una configuración en el propio ordenador, por lo que nosotros no podemos cambiarla.

 

Para ello, tendrías que ir a las conexiones de red del propio ordenador y configurarla como red doméstica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.044 Visitas
Estmik
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he comprobado la configuración y aparece como doméstica, por lo que está bien configurado, por lo que entiendo que puede ser que el router sea antiguo y el amplificador más moderno por lo que no sean compatibles.
Gracias por todo
Mensaje 13 de 16
2.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

Para comprobar si hay algún tipo de incompatibilidad entre los dos equipos, tendrías que mirar el manual del amplificador y los requisitos necesarios para su instalación.

 

Al no ser un equipo de Movistar, no podemos darte soporte sobre dicho amplificador.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar las incompatibilidades del dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estmik !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.996 Visitas