Conectar cámara IP Chacon a red wifi

50JAYMER
Yo probé el VDSL
Conectar cámara IP Chacon a red wifi

No puedo conectar la cámara IP me esta bloqueando el router. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @50JAYMER 

 

Para poder ayudarte necesito que me digas por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- La dirección IP de cámara que quieres configurar y el puerto que se tiene que abrir.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL

Resuelto

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @50JAYMER

 

Me alegro de ya te funcione todo bien. Procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas