Conectar disco duro de red a base port

rafaroncales
Más integrado que la RDSI
Conectar disco duro de red a base port
Buenos días, me gustaría saber si puedo conectar un disco duro en red al Movistar base port o si es necesario que el disco esté conectado directamente al HGU.

Mi intención es poner el base port al lado de un ordenador fijo para conectarlo por cable. Lo mismo con el disco duro en red (WD My Cloud). Entiendo que no hay problema gracias a los dos puertos Ethernet del base port.

¿Es posible lo que quiero hacer o me equivoco en algo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
1.234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rafaroncales

 

 

En un prinicpio no deberías tener problemas en la configuración que quieres hacer, estando el Base Port como repetidor, sus dos conectores ethernet trabajan como si fuese un switch y cualquier dispositivo conectado a ellos debería tener acceso a la red.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 8
1.223 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Yo tengo un NAS conectado al videobrige y no pasa nada, lo tengo en modo repetidor pues tengo un hgu y le da direcciones ip accesibles desde todos los ordenadores , así que no tienes problemas

Mensaje 3 de 8
1.210 Visitas
rafaroncales
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a los dos. En cuanto tenga la instalación podré comprobarlo.

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
1.204 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @rafaroncales

 

Ya dirás si te funciona correctamente.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
1.196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaroncales .

 

Que tengamos notificado, como comentan @banyosoto y @zobex , gracias por vuestra aportación, debería funcionar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @rafaroncales
 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas





Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafaroncales :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.059 Visitas