Conectar dispositivo 2,4 a wifi6

Olga49
Yo probé el VDSL
Conectar dispositivo 2,4 a wifi6

He recibido mi nuevo Router Wifi6. No puedo emparejar los dispositivos 2,4 como enchufe e impresora. Ruego ayuda

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

Siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras hilos ya que de lo contrario retrasamos y ralentizamos la atención a los usuarios. He pasado al departamento técnico tu solicitud para que te atiendan a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Disculpa Pilar, no era mi intención duplicar preguntas, pensaba que no se había publicado, ya lo he solucionado investigando. Gracias por su atención 

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

Nos alegra saber que se ha resuelto tu consulta, recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición para cualquier futura consulta o gestión.    

Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas