Conectar dos Comtrend VG-8050 (Wireless Bridge)

eiirem
Más integrado que la RDSI
Conectar dos Comtrend VG-8050 (Wireless Bridge)

Hola a todos,

 

Tengo dos Comtrend VG-8050, uno conectado a la ONT (el principal), y otro que quiero configurar en modo Bridge.

He seguido varios tutoriales que hay por la comunidad pero ninguno de ellos me ha servido. Básicamente lo que he probado, a parte de la opción Wireless Bridge del mismo router (que no me funciona), es dejar el principal con los perfiles WAN por defecto y en el secundario he borrado el perfil PPPoE y he creado uno de Bridging en la interfaz eth0/eth0.

 

Por lo que tengo entendido debería funcionar pero no lo consigo.

Mencionar también que en el secundario he desactivado DHCP y he configurado el mismo canal para el Wi-Fi.

Si alguien lo tiene configurado así o se le ocurre alguna cosa al respecto sería de gran ayuda.

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
713 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eiirem y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración planteada por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar (internet, VoIP e IPTV) con respecto al equipamiento suministrado.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto para que cualquier usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola eiirem ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber más intervenciones de otros usuarios en todo este tiempo, esperamos que hayas resuelto tu duda.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
657 Visitas