Conectar dos Router Smart WiFi, por cable de red

MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Conectar dos Router Smart WiFi, por cable de red
Buenos días, estaba interesado en adquirir otro Router Smart WiFi ( que está en oferta). La cuestión que vino un vivienda de dos plantas, en la planta de abajo tengo fibra óptica conectado a Router Smart WiFi, y tengo instalación de cable de red en la parte alta. Quería saber si el Router Smart WiFi de la parte de abajo lo puedo conectar por cable de red al otro Router Smart WiFi en la parte alta ?
Mensaje 1 de 4
1.524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MoisesLantigua a la espera de mas respuestas y la ayuda de los moderadores, te invito a que repases en los siguientes hilos las respuestas de @Theliel:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ayuda-para-conectar-dos-router-HGU-Askey/m-p/3...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conectar-segundo-router-a-HGU/m-p/3553521

 


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MoisesLantigua!

 

Para utilizar la señal por cable o por wifi puede utilizar  la señal en un videobridge para que pueda conectarse a internet en la planta de arriba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MoisesLantigua!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Gracias por tu aportación Alez_MVP.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.455 Visitas