Tengo dos routers home station observa iguales y no soy capaz de enlazarlos mediante Wifi para que me amplíen la señal en mi casa. Los enlazo por cable pero el principal desaparece y sólo puedo conectarme al segundo. Quisiera conectarlos por wifi y que me pueda conectar a uno u otro sin enterarme. He visto tutoriales y más o menos pero no me funciona. No se si me explico. Gracias
Hola @Janovax Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que ante la consulta que planteas no podamos darte soporte, ya que se trata de una configuración avanzada de los equipos.
Si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que otros usuarios que hayan podido conectarlos y con su experiencia, puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Janovax !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te indicaba, al tratarse de una configuración avanzada de los equipos, y no poder darte soporte, dejamos el hilo abierto para que los usuarios de la Comunidad que tengan ésta configuración, puedan ayudarte al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Janovax !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios.
Por ello, dejamos el hilo abierto unos días más, para que con su experiencia, los usuarios de la Comunidad puedan ayudarte con ésta configuración avanzada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Janovax !
Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es