Conectar dos router

ventrys
Yo probé el VDSL
Conectar dos router

Muy buenas a todos los usuarios del foro. 

Tengo una pequeña o gran duda mejor dicho, me gustaria tener dos router en mi casa. Uno de ello lo quiero poner en el salon y otro que tengo ya en el cuerto. En el salon tengo un Zyxel P660HW-D! y en el cuarto un Home Station ADSL ADB. Me gustaria que mi router principal sea el del cuarto ya que es donde tengo el sobremesa y es el que mas seutiliza y en el salon solo sea mediante wifi. 

Tambien tengo que decir que para entrar en la configuracion del router me sale la pantalla de la configuracion de home station no me sale otra distinta coo he visto en varios caso que he visuaizado por internet.

¿Que puedo hacer? ¿Como lo hago? Si algun moderador me responde que me explique bien desde cero porque en esto de las redes soy un poco nulo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola ventrys

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos el tema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas