Conectar dos routers + impresora

ErikFargas
Más integrado que la RDSI
Conectar dos routers + impresora

buenas tengo dos routers:

router principal (ADSL) ZyXEL P660HW-D1

router adb homestation P.DG A4001N (bridge)

El tema es que por distancia con la centralita me sincroniza mejor el zyxel por eso lo dejo de principal.

Están conectados entre si por ethernet.

 

Zyxel IP 192.168.0.1 DHCP activado; dhcp 192.168.0.10 - 192.168.0.40

ADB IP 192.168.0.2 no DHCP onboard printer on

 

todo funciona a la perfección menos la impresora que está conecatada por USB al ADB

cuando solo conectaba con el ADB poniendo esto en agregar impresora de red \\homestation:631\pinters\myprinter me la cogía a la perfección pero estando en modo bridge no la consigo hacer funcionar

a ver si me pueden ayudar y si hacen falta mas datos me dicen cuales y los pongo

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erik:

 

¿has probado así?

 

\\192.168.0.1:631\pinters\myprinter

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón:

 

\\192.168.0.2:631\pinters\myprinter

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas