Conectar el Router AMPER EG-663 al Airport express de Apple.

FGT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar el Router AMPER EG-663 al Airport express de Apple.

Hola Tengo 100 mb de fibra, un Router AMPER EG-663 y un AirPort express de Apple.

¿es cierto que debo poner el AMPER en modo puente? (ya le he desactivado el wifi). 

 

Podría alguien dejarme instrucciones? Lo agradecería mucho. 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FGT

no te puedo ayudar en estos temas de configuraciones con equipos ajenos a Movistar, pero en este foro ya han habido hilos referentes a este tema, por ejemplo,  enlace Airport express, mira a ver si te sirve de ayuda o bien a ver si algún otro usuario del foro te puede ayudar.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
FGT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, voy a seguir el hilo que me recomiendas y agradezco mucho tu respuesta porque estoy perdido.

 

Si no te importa necesitaría saber si para configurar el router AMPER de este modo y gestionar mi red con Airport es mejor que mi router no tenga la televisión asociada.

 

Tengo imagenio pero aún no hemos puesto el cable a la TV. La verdad es que me importa mucho más mi ADSL que la televisión. ¿Debería dar de baja el servicio para que el problema sea más manejable? ¿Cómo puedo saber si mi router actual tiene reservada la banda para la TV o si es un router normal?

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FGT

la pasarela Amper EG-663_V1 no es capaz de trabajar por la VLAN 6 cuando se configura en modo bridge, (lo tenemos escalado al departamento de Equipos y Tecnología). Pero si la tarjeta de red del PC del cliente permite modificar la vlan (opciones avanzadas del adaptador de red), seleccionando la vlan 6, es posible navegar con un cliente PPPoE configurado en el PC y con la pasarela en modo Bridge.

  La TV llega al router por una vlan específica diferente de la vlan de internet.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas