Buenas quiero conectar el teléfono fijo al router,pero me dijo el técnico que debían habilitarmelo desde movistar.Lo he intentado por teléfono pero no me saben dar respuesta.que puedo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgemupa
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgemupa
Hemos recibido los datos por privado de manera correcta.
Pasamos nota a los compañeros de planta externa para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Te enviaremos por privado el número de la incidencia.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los compañeros finalicen tu solicitud.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es